Problema con registro de usuarios

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
sheepdog's picture

Buenas,

tengo un problema con mi sitio Drupal en cuanto al registro de usuarios:

El problema es que al intentar crear una nueva cuenta un usuario, después de rellenar los campos necesarios (nombre de usuario, email y contraseña) y aplicar en el botón "Crear nueva cuenta", el sistema se mantiene en la url misitio.es/user/register redirigiendo a la web plantilla de mantenimiento en vez de a la url misitio.es/user. Y no crea la cuenta nueva de usuario.

Este error sólo sucede online, he probado a descargarme mi sitio de drupal y hacer pruebas en local (offline) y funciona correctamente.

He probado a instalar módulos de redireccionamiento después de login y registro, pero con el mismo resultado. He revisado código y no encuentro nada que pueda estar mal.

¿A alguién se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias

Comments

Lo siento sheepdog, con esa

marcetm's picture

Lo siento sheepdog, con esa información no se me ocurre ninguna solución, lo único que se me ocurre es que eches un vistazo a los mensajes del registro en:

http://tudominio.com/admin/reports/dblog

Ahí tampoco encontrarás la solución pero puede que halles el problema. Puedes también mirar si hay alguna redirección de URL tanto en la configuración de algún módulo de drupal como en algún .htaccess; puedes también mirar si tienes configurada alguna regla que no esté haciendo lo que debiera.

Un saludo

Gracias por la respuesta. He

sheepdog's picture

Gracias por la respuesta.

He revisado el .htaccess y está correcto, de hecho he actualizado el núcleo con una versión limpia y nueva.

Revisamos los reportes y parece que enlaza todo bien.

Hace meses nos vimos afectado por el llamado "drupalgeddon", hemos limpiado todo el sistema, no se si tal vez pueda venir de ahí el problema, el caso es que no encontramos ni solución ni problemas similares.

Si a alguien más le ha ocurrido problemas similares con la creación de nuevas cuentas de usuario les invito a contar su experiencia por si nos pudiera servir de ayuda.

Muchas gracias

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: