Menu block y Ubercart - no funciona

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
clau_bolson's picture

Hola,
estoy haciendo para un sitio un catálogo con Ubercart.
El menú de productos que provee Ubercart funciona, pero me han pedido que funcione de una forma especial, mostrando solo las subcategorías en cada caso, para lo cual es ideal "menu blocks".

El problema es que no consigo hacerlo funcionar, probé con taxonomy menu (y con aliases haciendo que taxonomy/term/$tid vaya a catalog/$tid) y haciendo el menú a mano. No hay caso, funciona bien para todo menos para catalog.

¿Alguna idea?
Gracias

Comments

Aun sigues con este problema?

SoyDiaz's picture

Aun sigues con este problema?

clau_bolson's picture

Hola Jonathan, no conseguí resolverlo así que terminé manipulando el módulo catalog de ubercart. Vos tenés alguna solución?

Te puedo apoyar

SoyDiaz's picture

Tendria que funcionarte con menu_block unicamente tienes que incluir en la url del productos las categorias Ej. ww.misitio.com/taxonomiapadre/nombrecategoria/producto y con el modulo taxonomy_menu tendrias que poder realizar un menu armado y luego con menu_block solo ir a llamarlo y mostrar lo que deseas. Yo lo realice en este sitio http://probras.pr.swproyectos.com/informacionpublica/ley-de-acceso-la-in...

Puedes enviarme el link del tuyo para ver como lo llevas

Saludos

es ubercart?

clau_bolson's picture

Jonathan, en tu sitio estás usando ubercart? Yo usé ambos módulos exitosamente en sitios que no usan ubercart sino taxonomías normales, pero por alguna razón con ubercart no funciona.
Yo modifiqué el módulo ubercart, podés ver como está quedando en test.cadema.com.ar/productos

Complicando

SoyDiaz's picture

Creo te estas complicando un poco para realizar esta simple tarea, dame tu usuario de skype y podemos ver que es lo que estas haciendo y cual es tu error.

skype mio jonathan.policarpio1

saludos