Posted by diego balboa on June 18, 2016 at 4:04pm
Buenas, acabo de unirme al grupo, Hace tres años que me he mudado a Cantabria (soy de León). Llevo un par de años desarrollando en drupal, y estoy empezando a adentrarme en la comunidad ahora que tengo un poquito más de tiempo.
Un saludo!
