Problema con links de contenido y fotos Drupal 8.1.3

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
ivanalexanderm's picture

Hola buenos días, soy nuevo en este mundo de Drupal, estoy intentando realizar un sitio web basándome en un theme llamado zircon, el cual de manera local esta funcionando perfectamente; pero al momento de cambiarlo a un servidor remoto estoy topandome con muchos problemas, les explico como lo he movido de mi servidor local al remoto... realizé un respaldo de la carpeta donde lo tengo instalado en mi servidor local, mediante phpmyadmin realicé la exportación de la base de datos a un archivo .sql. Mediante FTP he subido el respaldo de la carpeta con todos los archivos y mediante linea de comando he realizado la importación de mi base de datos, hasta aquí va todo bien... una vez transferidos mis archivo he modificado el archivo settings.php, cambiando los datos del nombre de base de datos, usuario y contraseña; y como esta instalado en un subdirectorio he modificado la línea RewriteBase con la ruta de mi subdirectorio. El problema es que cuando abro la pagina principal no se muestran las imágenes y los links apuntan a otra dirección, en mi local host lo tenía en un directorio llamado localhost/test al momento de subirlo al servidor remoto los links apuntan a esta dirección servidorremoto/test cuando en realidad deberían apuntar a /servidor-remoto/~ivan_drupal/test/.

En el servidor remoto he revisado en la barra de menú en la opción configuración-sistema de archivos las opciones: Ruta del sistema público de archivos la cual apunta a: sites/default/files y URL base para archivos públicos
http://servidor-remoto/~ivan_drupal/test/sites/default/files.

De hecho al revisar mi contenido aparecen los artículos creados en el servidor local pero al momento de tratar de editarlos o agregar nuevo contenido el botón de editar me manda al link equivocado (servidorremoto/test)

¿Alguna sugerencia?..Gracias!!!

Comments

mmm

vacho's picture

Creo que nada más es limpiar caches y/o ver los permisos de las carpetas donde se escriben los archivos /sites/default/files.

Wooww!!!

ivanalexanderm's picture

Excelente solo limpié las caches y voilà, todas las imagenes se mostraron...Muchas gracias!!!.. ahora el problema es que no puedo subir imágenes al crear un artículo.. me aparece el mensaje "El archivo no pudo ser subido.".....Será por los permisos que comentas de la carpetas sites/default?

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: