Posted by aldibier on September 22, 2010 at 2:00pm
Start:
2010-09-22 19:00 America/Bogota Event type:
Online meeting (eg. IRC meeting)
Lugar: Online usando Skype
Fecha: 22 de Septiembre de 2010
Objetivo: Planeación de la estructura del sitio web de Drupal Colombia y presentación de diseños preliminares por parte de neftons.
Como Asisitir: Agregar al usuario swevel en skype informando que quiere estar en la reunión o si ya lo ha hecho, conectarse.
Informe de la anterior reunión en http://www.drupal-colombia.org

Comments
Estuve leyendo el Informe
Estuve leyendo el Informe Reunión Drupal Colombia 13 de Agosto de 2010 y, aunque no quiero entorpecer lo que adelantaron en esa ocasión, me gustaría proponer que se usara este espacio (http://groups.drupal.org/colombia) como la página oficial, pues así como comentaron acerca de la dificultad de tener que abrir una cuenta en Google para poder usar los grupos de allá, igual para usar el grupo en una página externa, como lo es http://www.drupal-colombia.org hay que abrir una cuenta.
Además eso podría generar confución acerca de cuál es el grupo oficial de Drupal en Colombia, ¿este o el otro?... si quiero plantear una idea o abrir un nuevo tema ¿lo debo hacer aquí? ¿allá? ¿en ambos?
Lamentablemente esta noche tampoco podré estar presente en la reunión pues a esa hora estoy en clase de inglés, pero sería interesante si al menos tuvieran este comentario en cuenta... igual la decisión la toman quienes estén en la reunión.
Punto aparte, en el mensaje de la reunión la fecha quedó mal puesta ;)
Un saludo.
Juan Villegas
micoworker
Diseño y Desarrollo Web
Ahora leyendo otro tema veo
Ahora leyendo otro tema veo que también existe un grupo en Google Groups
Juan Villegas
micoworker
Diseño y Desarrollo Web
Vale, lo tendremos en cuenta,
Vale, lo tendremos en cuenta, ya quedó corregida la fecha :)
Aldibier Morales Morales
Co-Founder
SeeD EM (www.seedem.co)
http://www.aldibier.com
Twitter: @aldibier
Error drupal-colombia.org
Hola, quería echar un vistazo a drupal-colombia.org pero parece que ya no existe, es así?
Saludos de Gwen desde cuentospersonalizados.com