Mejorando un sitio gubernamental: Drupal 7
Posted by mangapym on October 19, 2017 at 6:28pm
Buen día estimados amigos.
Soy desarrollado del sitio de gobierno de chihuahua. Actualmente es la 3 versión y la segunda en Drupal :
Busco tanto retroalimentación en cuanto a diseño así como experiencias.
Agradezco cualquier aportacion
Read more