demostraciones

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
Imagen de edwinjim

Drupalada 19 Agosto 2011

Comienzo: 
2011-08-19 17:30 - 19:30 América/Guatemala
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola amigos drupaleros, les informo que la próxima drupalada será el próximo viernes 19 de agosto y se llevará a cabo en el mismo lugar de siempre, Campus Tecnológico (Vía 4 1-30 zona 4, Edificio Campus Tecnológico I ) *adjunto mapa, en el salón 105 (la entrada es frente al cajero 5B)

El primer tema que se estará exponiendo es: "Ambiente de instalación y desarrollo para Drupal" donde aprenderán a preparar su ambiente de instalación y desarrollo para drupal versión 6 y 7 en sistemas operativos Windows y Linux así como en un hosting web profesional para que puedan tener su sitio web listo. Dentro del mismo se tocará el tema de Drush que es una herramienta de línea de comandos para la administración de Drupal.

El segundo tema es Multisitios con Drupal el cual consiste en tener una sola instalación de Drupal, y crear instancias de esta única instalación para tener diferentes sitios Drupal independientes, sin tener que instalar Drupal para cada uno de ellos.

Leer más
Imagen de tochi

Gira Drupal Guatemala, nos vamos a Izabal :)

Comienzo: 
2011-07-16 18:00 - 2011-07-17 18:00 UTC
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

En Izabal no nos podíamos quedar atrás con las actividades drupaleras y por eso nos organizamos para llevar la gira de Drupal, en este caso a Puerto Barrios como fue hace 2 años atrás. Esperamos que los demás miembros nos puedan acompañar!
@kaasi, pendientes para ponernos de acuerdo con hora de salida el sábado :)

Leer más
Subscribe with RSS Distribuir contenido

Comunidad Drupal en Guatemala

Group organizers

Group categories

desarrollo web con Drupal

Notificaciones de grupo

Este grupo ofrece un canal RSS. O suscribirse a estos canales personalizados generales del sitio: