comunidad drupal argentina

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
juancsantiago's picture

Ya estan algunos de los videos de las sesiones online

Hola a todos,

Es para avisarles que ya estan listos y subidos en http://www.drupalcommunity.org/?q=recursos algunos de los videos de las sesiones presentadas en el Camp para aquellos que no pudieron asistir o estaban en otra sesion en ese momento.

Porfavor si alguno tiene otro video u otro tipo de recurso, documentacion, link, etc. y lo quiera subir simplemente haga click en Subir un recurso y listo asi lo podemos ver todos.

Saludos y felicitaiones nuevamente para Rosamunda, Victor y todos los que hicieron posible el Camp, estuvo espectacular.
Juan.

Read more
javi-er's picture

Nuevo sitio de promocion y discusion de Drupal para Argentina

Hola Gente,

Escribo para comentarles sobre un nuevo sitio para promocion y participación de Drupal para todos los que estamos en Argentina: http://drupalcommunity.org/

En la ultimas reuniones de Cordoba estuvimos hablando sobre la necesidad de tener un sitio fuera de groups.drupal que nos reuna y desde donde podamos discutir sobre drupal o postear eventos.

Es asi como armamos este sitio como punto de partida y al cual le iremos arreglando algunos detalles mas adelante. La idea es que sea un sitio abierto del que cualquiera pueda participar y postear eventos y preguntas.

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content