El mejor proveedor de hosting para Bolivia

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
fgaguilar's picture

Que proveedor de hosting me recomiendan para trabajar con Drupal 7

Comments

Hola @fgaguilar Nosotros

KarimB's picture

Hola @fgaguilar

Nosotros trabajamos con COMTECO si se trata de sitios locales para Cochabamba. Si el alcance es nacional y/o internacional, preferimos trabajar con soluciones administradas (VPS o Dedicated) de Liquid Web http://www.liquidweb.com pero están en Chicago.

Y los otros de Bolivia, con quien trabajan?

Saludos

re: El mejor proveedor de hosting para Bolivia

danielstp's picture

Hola, yo administro los servidores de CyberGlobalnet.com y me encargo que drupal7 funcione muy bien creo que tienen los mejores precios en Bolivia y el servidor es de liquidweb

Saludos

Green Geeks

fgaguilar's picture

Estuve viendo en la pagina de drupal.org que existen varios proveedores de hosting, entre los mas importantes GreenGeeks, ellos tienen un live chat y estuve haciendo algunas preguntas y me parece tienen algunos aspectos interesantes como para tomar en cuenta.
También en esta lista esta liquidweb y otros.
Pero algo que me llamo la atención es que hoy cuando ingrese a drupal.org, la publicidad de estas empresas ya no está, ellas eran además auspiciadores de drupal.org

Saludos

Green geeks

fgaguilar's picture

Amigos

Les comento que ya va casi un mes que me suscribí a greengeeks como proveedor de hosting y dominio y le digo que es una solución aceptable, tengo un hosting compartido, pero la velocidad, si no es la mejor, como les comente es aceptable

Fidel

Hosting para Drupal

helenlisbeth's picture

Yo trabajo en una empresa de hosting los servidores se encuentran alojados en el renombrado Datacenter de Liquidweb en Estados Unidos.
Nuestros servidores están configurados con ServerSecure™, un servicio exclusivo de nuestro Datacenter Liquidweb. Esta opción de configuración inicial ofrece muchos servicios adicionales y modificaciones que mejoran enormemente la seguridad, fiabilidad y compatibilidad de su servidor y del software.

Entre los mecanismos de seguridad podemos mencionar: Protección Firewall, anti-virus y anti-spam, protección contra: HTTP intrusion, HTTP DOS, Brute Force Detection (BFD) y otros.

Cuenta con soporte en linea via chat, skype,por medio del area de clientes del sitio neothek.com.