leer más desde views 3

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
acobos's picture

Buenos días, tengo un campo tipo body en un tipo de contenido x. Lo agrego a la vista y reescribo la salida para agregar un enlace al texto pero el problema es que no se que debo escribir en el path para asociarlo con el nodo correspondiente. Muchas gracias por los aportes.

Comments

Bueno si quieres un campo

chaskype's picture

Bueno si quieres un campo leer más del nodo entonces en la sección Campos o Fields de la vista agregas el campo: Nodo: Enlace y este campo es un link al nodo.

¿A eso te referías?

Si pero desde "reescribir el resultado"

acobos's picture

Sí, a eso me refiero, pero lo que tengo es esto:
Una vista de noticias y un pequeño jquery en donde con el evento mouseenter sobre la imagen de la noticia, me muestra un resumen de ésta, el cual está contenido en el body. Si lo hago con campo de link, como dices entonces este no se visualizará con efecto del evento. Podría agregar el modulo link que me agrega el link en todos los resumenes, pero extrañamente, cuando configuro la vista, en la longitud del resumen, cuando elijo un valor menor que 300, el contenido no se imprime, por esa razón la configuré desde "reescribir el resultado" y pude recortar la longitud sin problema y añadir el "leer más", pero no encuentro como ponerle el path para asociarlo con el respectivo nodo.

Asumiendo que estas

chaskype's picture

Asumiendo que estas utilizando "reescribir el resultado" del campo body y ahí agregaste "leer más"... Entonces necesitas saber la ruta del nodo.

Entonces --> en More link path puedes usar token's "Patrones de reemplazo" que por cierto esta en la misma vista. En este caso que necesitas el Body sería: [body]

Bueno aunque aún no estoy

chaskype's picture

Bueno aunque aún no estoy convecido de esta solución; sería bueno que nos cuentes con más detalles que es lo que necesitas implementar; así más personas de comunidad podrían ayudar.

Token's no funciona

acobos's picture

Lo que asumes es correcto, pero estuve revisando lo de token's y no funciona. En realidad estoy creando un sitio de una distribuidora y simplemente he querido agregarle algunos efectos jquery muy simples como el que te mencioné con el evento mouseenter sobre la imagen para que muestre un pequeño resumen del body. Las noticias las desplego con una vista en la que agrego los campos título, imagen y body, en este último reescribo la salida para recortar el resumen y crear un "leer más".

Ahora sí lo tengo más claro;

chaskype's picture

Ahora sí lo tengo más claro; podrías revisar si tal vez se te este escapando algo al configurar el campo: Nodo: Enlace. Sobre todo en la parte que dijiste que no esta mostrando cuando pones un valor a 300 caracteres; sugiero que revises más ese tema.

Funcionó con Rendered Nodo y token

acobos's picture

Bueno lo del problema con la cantidad de caracteres lo solucioné. Con respecto al problema del link de "leer más", lo que hice fue lo siguiente:
1. Agregue un campo "Rendered Nodo" a la vista y lo configuré como oculto
2. En el campo Body, en el path de "reescribir salida" le puse: node/[rendered_entity], haciendo uso de token.

Muchas gracias por tus aportes me fueron de gran ayuda

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: