Drupal Camp Bolivia - Cochabamba 2013

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
KarimB's picture
Start: 
2013-02-21 10:00 - 2013-02-23 18:30 America/La_Paz
Organizers: 
Event type: 
Drupalcamp or Regional Summit

Bolivia celebra su mayor encuentro Drupal del año!

Tenemos el agrado de anunciarles que la comunidad Drupal Bolivia organizará el Drupal Camp – Cochabamba 2013 los días 21, 22 y 23 de febrero de 2013. El camp se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, cuña de la comunidad en Bolivia. http://cocha2013.drupalbolivia.org/

Desde el año 2009, la comunidad Drupal Bolivia va creciendo a paso firme sobre todo en el la ciudad de Cochabamba donde dos eventos cada mes (meet up) marcan la vida de los drupleros bolivianos : las Drupal Salteñas y las Tardes Drupaleras. En este marco, la comunidad expresó en varias oportunidades su voluntad de organizar un Drupal Camp. Es en junio de este año que se tomó la decisión la cual fue ratificada en la última reunión del mes de septiembre.

Serán tres días de intenso intercambio de conocimiento acerca de Drupal para todos los niveles : Inicial, intermedio y avanzando con más de 30 conferencias dictadas por los mejores drupaleros bolivianos y invitados especiales de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El Drupal Camp Bolivia si bien será el evento más grande de Drupal que Bolivia haya visto, será ante todo el Camp de la integración entre las comunidades locales de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz con representantes de las comunidades de otros países , donde los drupaleros bolivianos podrán intercambiar con otros drupaleros del mundo acerca de Drupal todo el día entre conferencias, BoF y actividades culturales.

Si vives en Bolivia, no te puedes perder el primer Drupal Camp Bolivia que te permitirá encontrar a otros miembros de nuestra comunidad. Si vives fuera de Bolivia, es el momento preciso para conocer por fin este maravilloso país que desde el Lago Titicaca hasta las misiones jesuíticas de la Chiquitania tiene paisajes únicos y maravillosos marcados por los Andes al Oeste y la cuenca amazónica al Este.

Llamada a voluntarios

Este evento es un evento de la comunidad para la comunidad, por ello necesitamos todo el apoyo de cada uno de ustedes en las tres comisiones que se han formadas:

Logística (xjkwak)
Académica (vacho)
Marketing y Comunicación (KarimB)

Por favor indícanos en que comisión deseas participar.

Acerca de la ciudad de Cochabamba
Only local images are allowed.

Cochabamba se situada en el centro del país, localizada en el valle del mismo nombre en medio de la Cordillera de los Andes. Tiene una población de 849.590 habitantes (Censo 2001) y una proyección al 2010 de 1.052.642 habitantes.

Cochabamba se encuentra a 2 570 m de altura. La ciudad, rodeada por campos de cultivos y valiosos vestigios preincaicos e incaicos, conserva su personalidad virreinal

El clima del Valle de Cochabamba es el mas ideal de toda Bolivia, ya que es estable y constantemente templado, varia de invierno a verano, pero sin extremos, como sucede en las otras ciudades del País, el clima varia entre 10º C en invierno a 30 ºC en verano.

AttachmentSize
drupal_bolivia_promo1.png513.73 KB

Comments

Genial, podrías compartir

frecaze's picture

Genial, podrías compartir info sobre tips para llegar a Cochabamba, costos aprox de pasajes, hospedaje, comida y demás detalles que ayuden a planificar el poder participar del evento :)

Freddy Cahuas :)

Muy pronto el sitio

sandiaras's picture

Estimado frecaze, ya pronto tendremos el sitio listo para más información.

Saludos.

Muy pronto el sitio

sandiaras's picture

Estimado frecaze, ya pronto tendremos el sitio listo para más información.

Saludos.

El sitio web

Latin America

Group categories

Latin America

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: