Sobre la propuesta internetparatodos.mx

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
koffer's picture

Only local images are allowed.

Desde hace unos dias veo en las redes sociales que se habla sobre esta propuesta, que me parece es como crear una base de conexión en el pais que permita a la mayoria de la población en México acceder a internet (e imagino de paso mejorar las opciones de proveedores de acceso). Esto puede parecer fuera del tema Drupal, pero ¿donde vive drupal si no es en internet? La propuesta es esta:

Deseamos que se garantice mediante la ley que todos podamos accesar a Internet desde cualquier punto: tanto edificios y espacios públicos como privados.
Hagamos valer nuestro derecho humano de contar con acceso a la vía de comunicación más importante del mundo.

para lograr esto hace falta darle más difusión y sumarse a la propuesta y reunir firmas fisicamente (si fisicamente).

http://internetparatodos.mx/

Comments

Muy interesante

jackbravo's picture

Pues se ve interesante la propuesta. Que edificios públicos (escuelas, de gobierno, hospitales que tengan internet) y cables de luz de la CFE den internet gratis a todos, suena padre =P. La parte de edificios públicos supongo que es la parte más fácil y barata, supongo que donde se tendría que invertir es en equipo que de QoS (quality of service) o algo similar que esté regulando el acceso para que la gente no abuse de él. Lo de la CFE no tengo idea de que tan caro y factible sea.

Y la otra propuesta, de agarrar los canales de televisión análoga que se van a hacer obsoletos, no tengo ni idea de que implicaciones tenga o cómo funciona o cuanto cueste.

La recolección de firmas dice que terminaba en Enero, osea que ya valió? Porque no veo que hayan alcanzado la meta.

México

Group categories

Grupos locales

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: