Mañana martes día 21 de mayo a las 17:30 se realizará en el aula H0.12 de la ETSII Informática la primera sesión del taller de iniciación a Drupal que voy a impartir con los chicos de SUGUS GNU/Linux.
La segunda sesión será el día 28 de mayo a las 17:30 en el aula H0.12.
Para controlar la asistencia y no tener problemas de aforo han habilitado un formulario de asistencia (ver más info).
El acceso al curso es totalmente libre y gratuito.
NO ES NECESARIO tener experiencia previa con Drupal o gestores de contenido para acudir al taller. En el taller veremos una introducción a Drupal, veremos los procesos de instalación y configuración de Drupal 7 y algunos de sus módulos más populares con el objetivo de crear un sitio multiidioma. Repasaremos el frontend de un portal Drupal para cambiar su aspecto y qué podemos hacer con él, para centrarnos en el desarrollo de módulos.
Más info:
http://sugus.eii.us.es/web/?p=761
