Hola a todos los Drupaleros, actualmente me encuentro laborando en la Dirección del CCH en la UNAM, en la cual estamos implementando un portal Académico con Drupal y donde he podido lo he implementado como el sitio de la dirección del Colegio.
Por ello me he percatado que no hay un grupo de trabajo de Drupal en la UNAM, por lo cual me surge la inquietud de formar un grupo en la UNAM en el cual se pueda promover el uso de este CMS, así como también organizar talleres o ponencias para fomentar el Drupal en la universidad.
El día de ayer tweetie mi inquietud y el grupo de Symfony México y Drupal México, expresaron su punto de vista.
Si alguien mas esta interesado a sumarse a este proyecto, podríamos a empezar a armar algo para darle pies y cabeza a este grupo que creo podría crecer mucho en la universidad y fuera de ella también.
Saludos.

Comments
Investigaciones Económicas presente/apuntado
Acá en Investigaciones Económicas tengo del órden de 15 sitios basados en Drupal (6 y 7), hemos tenido cursos drupaleros, y habemos por lo menos dos "activantes" (nuestra diseñadora, Victoria Jiménez, y yo, el sysadmin). Cuenta con ambos para el grupo que propones!
FES Aragon
Estudie en FES Aragon hace ya un par de años, me gustaria colaborar y participar en este grupo de Drupal UNAM si se aprueba. He construido o implementado sitios en Drupal (4.7, 5, 6, 7) y he estado muy interasado en el desarrollo y uso de D8. La mayoria de los sitios que he construido han sido para organizaciones fuera de Mexico.
excelente!
A mi me parece que empezar a hacer grupos por universidades (y hasta por facultades) es una buena manera de difundir drupal y hacer grupos que se den soporte. De parte de la comunidad en México creo que abría bastante apoyo.
Ivan Mejia
www.medioyforma.info
www.drupalmexico.com
Soy nuevo en esto, pero
Soy nuevo en esto, pero podriamos hacer alguna sesion de Hangouts para ir organizandolo, o que proponen ustedes?