Modulo para videos flv onsite

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
karimbolivia's picture

Hola a todos,

Estoy preparando un proyecto de una web para un show televisivo. Los videos estarán en FLV, estarán onsite y será el personal del show quien subirá los FLVs, por ello no podré utilizar el cck emfield (que pena). Revise un poco la documentación y vi un par de módulos interesantes entre los cuales:

Flv media player con JW FLV Media Player (http://drupal.org/project/flvmediaplayer)
Flowplayer (http://drupal.org/project/flowplayer)
Video (http://drupal.org/project/video)
Flashvideo (http://drupal.org/project/flashvideo)

Lo único que necesito una integración con views (y despúes con views carousel) .

Alguien ya tiene experiencia con estos módulos y sobre todo cual sería el módulo de su elección?

Gracias.

Comments

Insertar imagen en resultados de busquedas

alby111's picture

Estoy queiriendo hacer una galeria de videos y con embeded media field funciona muy bien , mis usuarios pueden poner los videos de varios sitios importantes , pero cuando realizan una busqueda me gustaria que tambien se vean los thumbnails de los videos como ocurren en la pagina principal.
necesito agregar el thumbnail al resultado de busqueda, que inserta el modulo embedded media field, a cualaquier dato por favor lo agradezco y soy nuevo en el tema.
gracias saludos

Flowplayer vs. osflv

DevElCuy's picture

He usado osflv antes y lo he integrado con Drupal, pero ahora que veo los módulos flowplayer y video me doy cuenta que ambos usan el reproductor flash llamado flowplayer, no lo he probado pero parece prometedor. Y me parece que el módulo "video" es una solución más completa y generalizada, por lo que podría ser más pesada. Finalmente, aunque todavía no está disponible, EMHO tenemos que apuntar hacia usar: Media , es un tremendo esfuerzo por hacer que Drupal soporte eficazmente imágenes, sonido y video.

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit

swf tools

maikelm's picture

SWFTools ya es suficiente para videos y sonidos, claro videos en formato flv, y me parece mejor solución que el módulo video sobre todo por el reproductor, además que incertas el video o el sonido en cualquier lugar y en cualquier tipo de contenido.

Argentina

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week