Posted by yavallejo on June 20, 2013 at 8:28pm
Hola que tal amigos. Alguno conoce un modulo que me permita tener los indicadores económicos. O si toca crear el modulo. O si tan solo es crear un bloque de un script que se encuentra en la red. Y ubicarlo en la zona que yo desee.
Saludos

Comments
Hola Ya Vallejo Yo cree un
Hola Ya Vallejo
Yo cree un modulo para obtener estos valores y es extensible por pais el módulo es https://drupal.org/project/exchange_rate y esta implementado para Costa Rica y un pais de ejemplo llamado Genosha.
Es posible que lo extiendas para mexico y solo preocuparte por como obtener los datos e insertarlo, si lo extiendes me avisas para agregar tu código al modulo.
enzo - Eduardo Garcia