Posted by JFP on February 11, 2010 at 9:51pm
Hola.
Tengo un problema con el módulo OG. Hago uso del bloque Mis grupos y lo pongo en un Quicktab, junto con otros tabs: Todos los grupos, detalle del grupo, miembros, etc.
De esa manera cada vez que se está en un grupo o contenido del grupo se tiene ese "display" arriba.
El problema que tengo es que cuando un usuario crea un grupo nuevo,
en Mis grupos al usuario le figuran dos veces cada grupo que él ha creado. Lo mismo pasa en /og (fuera del display)
Esto no les pasa a usuarios comunes que solo son miembros.
Alguna idea?
Gracias
JFP

Comments
Salí al jardín y volvé a tu escritorio, y probá de vuelta
La verdad que es un misterio.
Empezamos por lo obvio:
Estudiar el "issue queue" para quick tabs.
Informá acá a ver si le pasa o otro :)
Suerte,
Victor Kane
http://awebfactory.com
SOLUCIONADO
Bueno:
Le pasaba a todos los que habían creado grupos.
Ya lo solucioné.
[Hice un backup de la carpeta /sites y de la BD]
1. Desconecté el sitio. (outline)
2. Desinstalé OG (la info de la BD la dejé tal cual)
3. Borré la carpeta OG por ftp
4. Subi la carpeta del módulo original OG a donde tiene que ir (sites/all/modules)
5. Instalé el módulo OG nuevamente.
6. Actualizar. /update.php
7. Conectar sitio.
8. Y lsto...
Se que algo toqué en su momento.
¿Fue seguro lo que hice ? ¿Se puede reinstalar así o no?
Por ahora funciona. Veo que los móduos no hay que toquetearlos.
Errores de principiantes.
Saludos
JFP
El hecho de que ande indica que ya está bien
A veces (no siempre) un análisis empírico es el mejor.
Es muy dificil entender cómo estaban antes las cosas, y por qué ahora andan.
Pero que no hay que toquetearlos a los módulos es la manera Drupal de trabajar, es cierto.
Me alegro que te anda.
Victor Kane
http://awebfactory.com
Vuelvo a tener problemas
Ya no sé cómo resolverlo.
Volví a tener problemas.
Quité los Quicktabs.
Cuando entré como administrador funciona bárbaro.
Como usuario común sin ser miembro del grupo también.
El problema lo tengo con los miembros y/o administradores. Ahí se les duplica la información de los nodos del grupo.
Si me pueden ayudar...
Muchas gracias...
Tildar "Distinct"
Hola!
Probaste tildando "distinct" en la vista? A mí me pasaba algo parecido (duplicación de resultados si no te entendí mal) y eso lo solucionó.
A mí me pasaba que los resultados se suplicaban según el rol del usuario que viera la lista generada por views. Distinct está justamente para eliminar los duplicados en los resultados.
Saludos!
Muchas gracias
Parecería que se arregló. Es increible que un mísero "click" haya sido la solución.
Saludos!!
no me deja activar el modulo OG
tengo un problema para activar el modulo OG, al darle clic sobre uno de ellos, no puedo seleccionar ninguno quisiera saber por que esta pasando eso.