Posted by laVera on October 19, 2019 at 9:14pm
El lunes habrán problemas de movilización en Santiago, no sabemos a que escala aun, pero los habrán. Habemos personas que queremos ayudar a transportar personas, idealmente dentro de nuestros grupos primero.
Si hay voluntarios para prototipar algo así a velocidad hackaton, me gustaría ayudarlos con lo que rodea la implementación o detalles de ésta (yo no doy para hacerlo sola a la velocidad necesaria).
