Posted by pcambra on January 8, 2020 at 9:51am
Hola!
Hay alguien interesado en hacer una quedada/drupalada/eventillo a principios de 2020? Estaria bien vernos las caras, que soy nuevo por la zona :)
Saludos!
Hola!
Hay alguien interesado en hacer una quedada/drupalada/eventillo a principios de 2020? Estaria bien vernos las caras, que soy nuevo por la zona :)
Saludos!
Comments
Hola! Me apunto! En Santiago
Hola! Me apunto! En Santiago o A Coruña lo tenemos fácil para conseguir una ubicación céntrica sin coste. Fechas?
En Coruña hay un sitio que se
En Coruña hay un sitio que se llama La Olimpica que lo usan a menudo gente de grupos PHP, depende que montemos, es un buen sitio para charlas o cervezas :)
En principio, a mi me viene bien cualquiera, podemos apuntar a un jueves entre semana quizas?
Hola! yo también me apunto.
Hola! yo también me apunto. Estoy cerca de Vigo por lo que Coruña me queda más lejos. Preferiría Santiago pero si al final decidís quedar en Coruña intentaré acercarme igualmente.
Yo también me apunto
Pero estoy en la misma situación que @gutagomez.
Pues Santiago entonces, pero
Pues Santiago entonces, pero yo de ahi no conozco nada asi que no se sugerir sitio :)
Buenas a todos. Yo también me
Buenas a todos. Yo también me apunto. ¿Alguna novedad?. Saludos
www.xacobe.net
Hola Xacobe! pues la idea
Hola Xacobe! pues la idea seria encontrar un sitio en Santiago y ponerle fecha, yo no conozco nada por alli asi que si hay alguien que pueda reservarnos un sitio (tampoco nada grande, un bar/cafeteria sobra), le damos un empujon!
Pues yo de salir por Santiago
Pues yo de salir por Santiago poco. Cuando fuera el Drupal Day estuvimos en uno al lado de la Alameda muy chulo, con espacio suficiente, pero no recuerdo el nombre y no lo doy encontrado.
Preguntando por ahí me recomendaron un par de ellos:
Ahí mis dos centimos para el lugar.
Para la fecha a mi me vale cualquiera en principio, pero por decir una diría el 6 de marzo.
A ver que dice la gente.
Saludos
www.xacobe.net
El 6 me va bien a mi
El 6 me va bien a mi
Yo el 6 también
Yo el 6 también podría.
Saludos
Yo también podría, saldría
Yo también podría, saldría desde Porriño.
Si alguno necesita transporte o quiere unirse que lo diga!
Hola! Yo estoy en Redondela.
Hola! Yo estoy en Redondela. Estaría bien ir juntos, podría ir hasta Porriño o quedar en un sitio intermedio.
Sin problema!
Te envío un correo electrónico esta semana que viene y concretamos!
Ok, perfecto! Puedes
Ok, perfecto!
Puedes enviármelo a gutagomez@gmail.com
Genial, pues si os parece ya
Genial, pues si os parece ya fijamos la fecha para el 6.
Sobre el lugar yo me inclinaria por el Mercado La Galiciana, que parece más variado, pero si alguien conoce otro sitio mejor que diga.
www.xacobe.net
OK 6-3-2020
Hola!
El día 6 para mi encaja sin problema! En cuanto La Galiciana no puedo opinar, en cualquier caso me parece mejor opción que Derby, es un sitio muy pequeño ;) Sobre qué hora sería?
La Galiciana está muy bien,
La Galiciana está muy bien, sitio grande con mesas en el centro y puestos de comida y bebida alrededor, la única pega, mucha gente y ruido.
El Derby no lo conozco, pero si dice @apermuy que es pequeño, entonces voto por La Galiciana.
En cuanto a la hora, me ajusto a lo que prefiera el resto.
Yo los viernes los tengo
Yo los viernes los tengo bastante flexibles, así que también me adapto al resto. Pero quizás podemos ir poniendo una horquilla. A las 4 entiendo que es muy pronto y quizás a las 7 algo tarde -teniendo en cuenta las los desplazamientos-. ¿Quizás algo entre las 5 y 6?.
@facine @gutagomez yo de ida creo que me sale mejor ir en tren que moverme hasta Redondela o Porriño pero a la vuelta dependiendo de como estén los trenes y demás, quizás me aclope si teneis sitio.
Saludos
www.xacobe.net
Fecha y hora definitiva
Hola!
Fijamos el día 6 de Marzo a las 18.00 horas en Galiciana como fecha y hora definitiva? Por mi parte ningún problema. ;)
+1 por mi perfecto
+1 por mi perfecto
www.xacobe.net
Buenas, Por mi también
Buenas,
Por mi también perfecto.
Hola, me vais a tener que
Hola, me vais a tener que perdonar pero se me ha complicado muchísimo la semana y al final no voy a poder ir.
Nos vemos en la próxima!