referencia

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
karlitros_69's picture

Contenidos a una misma pagina

Buenas a todos.

Estoy haciendo una web para una comunidad de vecinos. Quiero añadir un bloque en la web que se llame incidencias de la comunidad, en la cual pinchando en la misma accedas a una pagina en la que en un bloque lateral haya un enlace para que los vecinos añadan contenido, y en la parte central aparezcan en forma de lista todas las incidencias que han ido escribiendo los vecinos.

Read more
valeck's picture

Ligar de un nodo a un webform

Buen día, buena tarde o buena noche, dependiendo a que hora me lean.

En resumen estoy tratando de hacer un modelo, donde el visitante pueda entrar ver algun producto de una inmobiliaria y que en algun lado aparecesca un liga que diga "solicitar informacion", al darle clic me mande a un webform ya creado pero (ahi esta lo interesante) necesito que se haga la referencia del titulo del nodo.

Esto funciona bien con el nodereferenced_url, cuando se quiere crear un nodo referenciado al padre, aqui he logrado que se referencie, pero al "create webfrom" y no al webform ya creado.

Read more
jmrivero's picture

Capacitación Drupal en Uruguay

He buscado en la red pero no he encontrado algun lugar en el que se dicten cursos o capacitación sobre Drupal.
Alguien sabe si hay cursos en el país?

Como sea, esto me prendió la lamparita, podría estar bueno elaborar una especie de plan de estudios en el grupo, una referencia para ayudar a quienes comienzan en Drupal a comprender el funcionamiento y características básicas para luego ir profundizando en temas más avanzados.
Habría que elaborar en un principio el temario, luego desglosar cada tema y desarrollar los conceptos en una Wiki page.

Que les parece la idea?

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content