Sobre botones para redes sociales, ¿El mejor es Easy Social?

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
antoniomanco's picture

Saludos amigos...Instalé Easy Social para la botonera de redes sociales (Twitter, Facebook, etc), pero no lo veo muy funcional porque le faltan los botones de Share de FB. Otro problema es que tampoco está traducido. Mi duda es si algunos conocen una mejor opción que "Easy Social".

Saludosss

Comments

Hola amigo. Mira yo ahora

DanisaDR's picture

Hola amigo.

Mira yo ahora mismo estoy utilizando una barra que permite la integración de todos eso. la barra WIBIYA con su respectivo módulo en Drupal: MÓDULO WIBIYA .

También tengo los siguientes módulos para conseguir los botones de Facebook: BOTON ME GUSTA FACEBOOK y luego me parece que puedes tener mas opciones con el tema que los usuarios pueden loguearse en tu sitio con Facebook AUTENTICACIÓN FACEBOOK pero no me esta funcionando, cuando lo tenga solucionado puedo ayudarte.

Si quieres puedes ver como queda en mi sitio DAN1980UW

todavía no lo he mirado pero

rodrigoaguilera's picture

todavía no lo he mirado pero parece que social media http://drupal.org/project/socialmedia + widgets pretende ser una solución más estándar a la variedad de módulos que hay ahora

Ostras, así mirado por encima

DanisaDR's picture

Ostras, así mirado por encima esta muy bien...Mola!. Conste que la barra funciona cañón también pero admito que puede ser algo caotica para usuarios, digamos "poco habiles" que por desgracia son muchos xD.

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: