Mi compañero @maxtorete y yo hemos añadido como prupuesta Recogida, publicación y distribución de información en Drupal mediante SchemaAPI, FormAPI y Services en Drupal 7http://groups.drupal.org/node/183864
Si os parece bien, nos lo preparamos para la próxima KDD.
Comments
Yo me apunto
Pues eso, que tengo mono. ;)
Propuesta
Buenas,
Mi compañero @maxtorete y yo hemos añadido como prupuesta Recogida, publicación y distribución de información en Drupal mediante SchemaAPI, FormAPI y Services en Drupal 7 http://groups.drupal.org/node/183864
Si os parece bien, nos lo preparamos para la próxima KDD.
+1 SchemaAPi,FormAPI y Services
A mi me molaria bastante esa charla :D , si la gente está de acuerdo , para adelante! :D
Un saludo!
Podemos hacer la KKD el día
Podemos hacer la KKD el día 13 o el 27?
El 20 de marzo tengo difícil asistir!
El 13 sería demasiado
El 13 sería demasiado precipitado, qué tal otro día de la semana del 20? El miércoles 21 tal vez?
La semana del 19 la tengo
La semana del 19 la tengo jodida....
yo voy con ganas
Por mi parte puedo 20, 21 y también 27....
He abierto un doodle para
He abierto un doodle para votar la fecha
http://www.doodle.com/ssmdf3cwn3fbxqgh
Me acabo de fijar que el 13
Me acabo de fijar que el 13 es martes... No te digo ná y te lo digo to jejejeje
Yo me adapto...
Yo me adapto... pero cuanto antes se fije mejor para acoplar agendas.
Saludos
KDD
Al ser martes me da igual uno que otro. Si es posible, que sea a partir de las 19:00h pero no más tarde.
Saludos.
Establecemos el 27 como fecha
Establecemos el 27 como fecha definitiva o dejamos algunos días más para la votación?
Por mi el 27 está genial
Creo que el 27 es una buena fecha para la realización del evento. Se podría cerrar y así el ponente tiene ya planificado el día.
/**
* Pablo Martín Muñoz
* Open SOurce Architect & Data Scientist
* http://edipotrebol.es
**/
Tenemos que ir planeando sitio
Ya esta ahi el 27 , alguna sugerencia/posible lugar ??
Hay una conferencia de drupal
Hay una conferencia de drupal en sevilla?
El 27 ya está aquí, los que
El 27 ya está aquí, los que piensen asistir que digan algo para ver si buscamos lugar o tenemos que ir buscando fecha otra vez!!
Un saludo!
Chicos, ¿Tenemos ofrecimiento
Chicos,
¿Tenemos ofrecimiento de sede?
Saludos.
Buenas!! Se ha quedado en
Buenas!!
Se ha quedado en algo al final? Dónde y qué hora? Cuánto se estima que durará?
Un saludo!!