Posted by betoscopio on September 20, 2012 at 8:13pm
Saludos Drupaleros en Chile, como estuvieron esas fiestas? El motivo de este mensaje es planificar un próxima reunión. Propongo el día 27 de Septiembre (tal como menciono en este hilo http://groups.drupal.org/node/253943), pero la última palabra la tienen quienes gestionan el espacio para la reunión.
También me gustaría proponer una charla para el próximo encuentro sobre documentación y fuentes de aprendizaje de Drupal.
Saludos, Beto.

Comments
El dia 27 parece bien
Pero como has dicho Beto la ultima palabra la tienen los del Universidad Central (si esta disponible otra vez).
Tambien yo creo que las horas de 19:00 (no 19:30) a 21:00 seria mejor.
Also, no word from @BenK - is there something we can do to help organise the meetup Ben?