II Drupal Ladder en Sevilla / Sprint

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
jsbalsera's picture
Start: 
2013-07-11 17:30 - 21:00 Europe/Madrid
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

En Julio cambiamos el formato de la Drupalada mensual. Dejaremos de lado la charla y kebab posterior y recuperaremos el formato que tuvo tanto éxito en el I Drupal Ladder en Sevilla, adaptándolo según las ideas que se consensuaron entre todos los asistentes en la retrospectiva que tuvimos.

También cambiamos el día de la semana, ya que en esta ocasión se celebrará en jueves

En esta sesión que durará unas 3 horas (de 17:30 a 20:30) realizaremos un evento dual en el cual se realizará un sprint y un ladder de Drupal conjuntamente.

Qué es un Drupal Ladder
Es un evento para, por grupos, aprender cómo utilizar Drupal y cómo contribuir a su desarrollo.
En drupalladder.org encontramos materiales para ayudar a la gente a conseguir este objetivo en pasos sencillos que avanzaremos poco a poco.

Qué es un Drupal code Sprint
Un code sprint es una reunión de desarrolladores en la que escriben código con un objetivo común. En un Drupal Code Sprint ese objetivo es ayudar a solucionar incidencias y tareas del núcleo de Drupal,

Cómo funciona
Idealmente, tendremos gente de todos los niveles. La idea es agruparse por niveles, e ir avanzando los "escalones" juntos, por lo que es un evento para todo el mundo.

Por qué Drupal Ladder / Sprint
Al haber celebrado uno anterior, habrá gente que empezará con los primeros escalones de Drupal Ladder, mientras otras personas directamente atacarán el listado de issues de Drupal 8.
Eso significa, para personas recién llegadas, que habrá personas presentes que podrán ayudarles a dar sus primeros pasos, mientras que personas con más experiencia podrán ayudar al desarrollo de Drupal directamente.

Dónde se celebra
En las oficinas de Atlantic International Technologies y Cocomore AG. Estamos en Avda. de Jerez 21 (Edificio Bayort). Es entre las zonas de Heliópolis y Bellavista.

Te esperamos. Por favor, inscríbete al evento para tener una estimación de cuánta gente acudirá.

Comments

¿Qué hay que llevar?

luismagr's picture

Hola,

Nunca he asistido a un evento así y tengo la duda de qué me haría falta llevar. Imagino que me hará falta un portatil con un drupal instalado en local, ¿no?¿Algo más?

Saludos y gracias

Luis, seguiremos este ladder

gloob's picture

Luis, seguiremos este ladder http://drupalladder.org/ladder/ee503327-50be-1904-8d04-9499098cad64 En el cual el primer paso es instalar drupal.

Con el portátil y la cabeza es suficiente ;-)

Muchas gracias! :)

luismagr's picture

Muchas gracias! :)

Sevilla

Group categories

Tutoriales

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: