Reunión Drupalera (Lunes 9 de Septiembre)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2013-09-09 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile, es tiempo de una nueva reunión mensual de Drupal, esta vez será el día lunes de la segunda semana del mes, considerando los intereses expresados por la comunidad y las conclusiones obtenidas, tendremos reuniones de distinta orientación temática todos los meses (al menos).
En esta oportunidad hablaremos de Drupal 8, qué se viene, nuevas funcionalidades, estado actual. Si te interesa saber más acerca de la nueva versión de Drupal, no dudes en asistir.
Joaquín de www.aquarela.cl será nuestro anfitrión nuevamente, ofreciéndonos generosamente el espacio para nuestra reunión.
Si te interesa Drupal, estás empezando, quieres saber más o eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. Es esta oportunidad pensamos seguir trabajando para hacer una mejor comunidad drupalera en Chile.

Un paseo por Drupal 8

Drupal 8 está en camino, ya estamos en la API completion phase, lo que significa que se está puliendo su código y APIs, pero sus funcionalidades ya han sido definidas. Alberto Arancibia dará una muestra de las novedades y cambios de Drupal 8, del punto de vista del usuario (y del punto de vista del desarrollador si alcanzamos).

Hablemos de Drupal 8

¿Hay algo que te gustaría saber de Drupal 8?, revisemos Drupal 8 y veamos como podemos colaborar para tener una versión estable.

PD: Es posible (y es muy bienvenido) llevar algo para compartir (para beber o picar) y hacer la estadía más amena.

Cuando: Lunes 9 de Septiembre, 19:00 hrs.
Dónde: Victoria Subercaseaux 69, Oficina 604
Santiago Centro, Metro U Católica (barrio Lastarria)

Mapa

Nos vemos el 9.

Comments

Mis temas propuestos

betoscopio's picture

Hola, tengo dos posibles temas para este día:
-Introducción a Drupal 8, descarga, nuevo instalador, paseo por nuevas funcionalidades e interfaz, nuevos/viejos módulos incluidos.
-PHP está mejorando y como Drupal 8 hace uso de estas mejoras. Un repaso del punto de vista más bien técnico de como Drupal hace uso de las mejoras en las nuevas versiones de PHP, inclusión de nuevas bibliotecas en el proyecto y mejores herramientas para los desarrolladores.

Cuentennos sus propuestas he intereses.

Saludos,
Beto.