Busco trabajo o un socio para un proyecto.

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
roberto_araya's picture

Saludos a toda la comunidad, comentar que soy nuevo aquí aunque he venido usando Drupal desde la versión 5.

Quisiera comentarles que he estado trabajando en un proyecto en el cual busco poder ofrecer aplicaciones Drupal como servicio por pago mensual, en el orden de USD $60.

El servicio a grandes rasgos sería; web autoadministrable (drupal), CRM+Newsletter (civicrm), Cloud (owncloud), dominio propio y correo corporativo.

He automatizado la mayoría de los procesos de desarrollo (despliegue de plataformas), por medio de GIT y script en bash, y estoy orientando todo a una plataforma de integración continua, para simplificar la puesta en producción de plataformas. También he creado mi propia distribución Drupal como base para el desarrollo.

Busco a alguna persona que se interese y quiera participar del proyecto como socio, quisiera agregar que los detalles técnicos y logísticos para poner el servicio en marcha a USD$60 están resueltos, las tecnologías y servicios que se requieren están casi todos integrados, falta principalmente diseñar (estéticamente) sitios sobre la distribución que he creado.

Necesito un socio porque con la persona que trabajaba ya no estamos de acuerdo, y porque para llevar esto a cabo necesito de tiempo (HH) y dinero, del primero dispongo, del segundo no. Si alguien siente curiosidad me puede contactar.

También si nadie se interesa en el proyecto en particular me ofrezco para trabajar (así reúno dinero para el proyecto), tengo competencias en:

  • Linux como administrador de sistemas (conocimientos avanzados)
  • Amplio conocimiento en HTML y CSS3
  • Aegir, BOA, Devshop, Drush. Todo lo relacionado, en términos de sistema comprendo muy bien como trabaja Aegir en conjunto con Devshop, operativamente hablando domino todas esas herramientas.
  • Conocimientos amplios en Amazon AWS, entiendo sus servicios, su API y tengo la experiencia necesaria para poner en marcha servicios sobre AWS.
  • No soy un gran programador, pero entiendo muy bien sobre programación, me sé adaptar y resolver problemas. Me las he visto con PHP (mucho sobre todo relacionado con la API de drupal, de hecho he escrito varios install profiles), bash script (awk, sed y otras yerbas), javascript, sass, jquery, json, python, fabric y quizás otro que no recuerdo.
  • conocimentos sobre Jenkins (configuración, manejo, integración)
  • bastante experiencia usando git y git+subtree
  • Existen otras cosas que también conozco, como APIs de algunos servicios.

Si alguien desea contar con mis servicios le estaría agradecido.

Comments

Buena idea, commo puedo participar?

pineiden's picture

Hola, yo ahora estoy sin pega y buscando algo interesante como esto y que no tenga que estar pegado en una oficina ya que estoy haciendo varios otros proyectos.

Me puedes contar mas? mi mail es dahalpi@gmail.com

F:+56 9 82142267


Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos
Hacemos lo que creemos
Vivimos en el mundo que construimos.

----------------EL Jerbo Pigmeo--------------

Hola, suena muy interesante

RobertoGuzman's picture

Hola, suena muy interesante tu proyecto, cuéntame, ¿haz tenido alguna suerte en encontrar un socio o encontrar trabajo?

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: