Menus dinamicos

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
yavallejo's picture

Hola que tal amigos, una pequeña asesoria.

Tengo una vista donde listo los últimos usuarios registrados al sistema (nombre linkeable),y tengo un menú superior con 3 ítem de menú ( quienes somos | productos | servicios | ), lo que necesito es saber como colocar los menús dinámicos ejemplo.
Si yo presione en el usuario yan me llevaría a otra pagina y las rutas del menú superior quedaría así http://localhost/drupal/yan/productos. http://localhost/drupal/yan/servicios http://localhost/drupal/yan/quienes-somos y si yo presiono en el usuario vallejo las rutas me quedaran así http://localhost/drupal/vallejo/productos. Etc. Hay alguna forma de lograr este comportamiento en el menú , que me tome el valor del usuario previamente clickeado en la vista anterior.

Gracias

Comments

Tal vez lo puedes rep´lantear así

ssoulless's picture

Mira puedes utilizar este módulo https://drupal.org/project/domain
o
https://drupal.org/project/subdomain

este último te permite tener una url por cada usuario de forma automática, el problema es que el contenido de tus links no cambiará, con el primero podrás crear múltiples sitios con diferentes subdominios, si quieres que se cree uno por cada usuario deberás crearte un script que lo haga por tí, el primero te permitirá tener un contenido diferente para cada link dependiendo el usuario.

la forma de tus urls serán http://myUsuario.localhost/link del menu

Hola @yavallejo,Quizás el

heilop's picture

Hola @yavallejo,
Quizás el módulo Menu Token te puede ser de utilidad, este módulo te permite crear menús de manera dinámica.

--
Heissen López
@heilop

Menu token

yavallejo's picture

Mi estimado que pena la pregunta pero e tenido problemas con el modulo Menu Token, resulta que cambio el path con los patrones de reemplazo, agrego uno al path del menu y cuando los voy a utilizar este me muestra el nombre en la url ejemplo.

si yo en el path coloco afiliados/[node:author]/ cuando voy a mirar el menu la ruta me queda asi http://localhost/micrositios/afiliados/[node:author] y no lo que representa ese token.
Saludos

Estimado, En la vista, edita

rodrigo21's picture

Estimado,

En la vista, edita el campo que despliega el nombre linkeable. Anda a REESCRIBIR RESULTADOS, luego selecciona "Producir este campo como enlace." Ahora en la 'Ruta del enlace' puedes usar tokens.
Puedes tratar algo asi como afiliados/[name]. Asegurate que el campo del cual quieres el token, este primero en los campos. Por ejemplo si quieres llamar al campo usernam en para el campo 'mi campo', asegurate que esten ordenaods asi en la sección CAMPOS de views.

CAMPOS
-Uid
-mi campo

Saludos

Colombia

Group organizers

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: