Tal y como comenten hace un tiempo, dentro del marco del primer Congreso Nacional de Software Libre -CNSL- (organizado por gnuChile -www.cnsl.cl-) tendremos un pequeño y básico taller de Drupal, al cual se nombro como:
"Drupal, herramienta flexible para crear portales Web"
Desde ya quedan todos invitados a poder asistir... fecha, hora y lugar...
...Jueves 10 de Diciembre 15 horas, Biblioteca de Santiago (Av Matucana, 151 Santiago).
Igual seria muy interesante que aprovechemos esta actividad para poder dar el primer paso como comunidad, "compartir", y de ser posible coordinar una segunda reunión, junta o simplemente compartir un café... :D.
Y además sera un evento muy interesante sobre todo por la participación del mismo Richard M Stallman.
PD: Consultas dudas y sugerencias, aquí estamos para escucharlas.
PD2: Aunque me gustaría mucho juntarnos antes de esta fecha, por tema de tiempo se me imposibilita mucho, por lo menos hasta pasado el CNSL.
PD3: Vayamos pensando en poder participar como comunidad de eventos como este, se viene Flisol 2010; y también el Día del Software Libre. Así que desde ya tenemos tiempo para organizarnos y darle con todo a la difusión de Drupal :D.

Comments
Genial
Me parece súper buena esta iniciativa.
Soy de Concepción; sólo espero no tener compromisos en esa fecha para poder asistir al congreso.
Nos vemos.
Ah! No vi esto antes de
Ah! No vi esto antes de responderte en el otro articulo http://groups.drupal.org/node/29862#comment-108822
El 10 de dicembre a las 15, tratare estar alla :-)
Si, tenemos que comenzar hacer druapl bar camp/meetup en Santiago pronto
http://groups.drupal.org/node/10436
David, como puedo inscribirme
David, como puedo inscribirme a tu precentacion de drupal?
Parece que solo algunos sessions estan abiertos para inscribirse
http://www.eventos.gnuchile.cl/index.php?eventid=1
Hi...
Claro el tema es que era con inscripciones, yo tampoco estaba al tanto de que seria así, por lo que se ve los cupos están llenos sin embargo estamos gestionando para tener un par de cupos mas por el tema de los pc's ahora si tienes notebook seria mas fácil ya que podrías usarlo... igualmente para todo aquel que quiera inscribirse y ya no alcanzo cupo, si pueden lleven sus notebook's eso nos vemos ese dia saludos...
PD: el taller igual sera básico :P nada muy avanzado, para que no coman ansias ... ;). Pero esperamos poco a poco ir subiendo el nivel y haciendo crecer la comunidad.
--
DobleD
www.dobled.info
Muy bien, voy a llavar mi
Muy bien, voy a llavar mi notebook :-) Aunque es basico podemos hablar un poco despues, tengo muchas ganas de tener un meetup cada mes o algo en Santiago. Si vamos tres con notebooks, habria espacio para nosotros? :-)
Cupos
Por lo que he leído los cupos son limitados, si llevo mi laptop sera posible alguna solución, en realidad al igual que todos
estoy bien interesado en fortalecer la relacion de desarrolladores drupal chilenos, y sigo pensando en un drupal camp made in chile.
Bueno me gustaria saber que se puede hacer para esta reunion.
Saludos
http://jguzman.cl
@djaspix si no hay espasio
@djaspix si no hay espasio para nosotros podemos tener nuestra propia drupal reunion fuera :-)
Nos vemos!
@yngvewb
OK, seria ideal tener un punto de reunión, y alguien a quien poder llamar para poder llamar para tener referencia de donde
se encontrará el "sector drupal".
Saludos
Jaime Guzmán
http://jguzman.cl
=(
Too late! lastima que no vi esto antes, no creo que alcanze a ir pero lo voy a intentar!
¿Como les fue?
Sería bueno saber que tal estuvo el evento y si llegaron a conocerse personalmente, ya se animaron por reuniones mensuales?
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
Hola Fernando! Fue bueno y
Hola Fernando!
Fue bueno y conocí a personas que usan drupal el jeves y el viernes. Vamos a intentar juntar todos los drupalers este jueves en un cafe para crear la comunidad Drupal Chile. David va a escribir un post en este groupo luego. Puedes venir?
Aqui esta el post de David
Aqui esta el post de David http://groups.drupal.org/node/39816