Posted by leofishman on December 8, 2009 at 4:56pm
Estimados drupaleros,
Luego de la reunion de fin de anio, me dio curiosidad el tema de openpublish.
Lo quiero instalar en una computadora con windows para probarlo, pero me da error:
"Fatal error: Maximum execution time of 130 seconds exceeded in C:\AppServ\www\openpublish\includes\file.inc on line 898"
Ya probe subirle el tiempo en el php.ini, pero sigue igual.
Alguien me puede orientar?
Gracias

Comments
Modificando el PHP.ini es lo correcto
Proba esto:
max_execution_time = 180 en php.ini y luego reinicia apache
Si necesitas ver como funciona un sitio con OpenPublish, podes ver:
http://www.researchfortraders.com/
Saludos
Gustavo Orrillo
Moldeo Interactive
No es ese el problema, ya lo
No es ese el problema, ya lo subi hasta 330 y sigue dando el mismo error, vos lo probaste en windows?
el tema es que mis servidores de prueba estan dasabilitados y mi notebook no anda el wifi con linux, pero bue, ya es hora que haga un poco de orden con las maquinas....
gracias
Fatal error: Maximum execution time of 330 seconds exceeded in C:\AppServ\www\openpublish\includes\file.inc on line 898
Solo Linux
Nunca use Drupal en Windows, siempre lo use en Linux y nunca tuve ese problema.
Saludos
Gustavo Orrillo
Moldeo Interactive
Necesita aún más...
Leo,
Nosotros cuando hicimos una prueba de montarlo sobre windows tuvimos que subirlo a 1600 si mal no recuerdo. Te recomendaría que pruebes de ir subiéndole los valores hasta esas cifras a ver si se resuelve tu problema.
Aprovecho para compartir el sitio hecho en OpenPublish que acabamos de lanzar. Cualquier ayuda que necesites avisame!
www.lanoticia1.com
Abrazo,
Jose Maria
Hola. Si bien soy nuevito con
Hola. Si bien soy nuevito con Drupal, probé en Windows luego de iniciarme en Drupal bajo Linux. Quería usar dreamweaver. Pero me gustó más Linux porque Apache2 corre mejor ahí. (Y me saltaron un par de errores que tuve que parchear. jeje)
Entiendo que Drupal es compatible con Windows, y que si bien la mayoría de los servidores usan LAMP, es perfectamente viable correr todo en Windows.
Te cuento que con XAMPP logré hacerlo correr. ¿Probaste con esto? Tengo entendido que XAMPP es más estable que AppServ.
De cualquier manera yo seguiría en Linux.
Saludos
JFP
"Ví la drupal abierta y entré"
Gracias!
Efectivamente, le subi el max_execution_time a 2530 y lo pude instalar.
Muchas Gracias por todo!
Sobre max_execution_time y otras yerbas
Hmmm una cosa que no me termina de quedar claro desde el punto de vista estrictamente teórico: Varias veces me ha pasado con XAMPP que tengo que ir subiendo max_execution_time o memory_limit. Y siempre lo hago "de a poquito".
En un caso como el que contás, leo, porqué subiste hasta 2530 y no te mandaste un 5000 por ejemplo?
Lo pregunto teóricamente, o sea, porqué esos valores no se aumentan exponencialmente y siempre de a poco, comenzando con valores tan bajos como 60?
En un entorno localhost, no parece que haya problemas con coparse y subir esos valores a números muy grandes... o sí?
Salutti!
Rosamunda
IMHO es para facilitar la
IMHO es para facilitar la detección de errores, me explico:
Si bien aumentando a valores muy altos esas variables los problemas de falta de memoria o falta de tiempo de ejecución se resuelven, también puede hacer que sea más tedioso detectarlos. Si el error es real, y un trozo de código de php está haciendo mal su trabajo separando mucha memoria, será más difícil de encontrar si la separación de memoria no es constante, como suele suceder(depende de otras variables).
En el caso del tiempo de ejecución sucede lo mismo, esperar demasiado tiempo por un script php hace pesado encontrar dónde sucede el error, y probablemente el script está haciendo mal su trabajo si se necesitan valores muy altos(a menos claro que haya buenas razones)
Mi objetivo principal era
Mi objetivo principal era instalar el sistema en un entorno local, por lo que no me preocupa el ni el consumo de memoria ni el tiempo de ejecucion, especialmente, si el problema solo se manifiesta en la instalacion.
No me acuerdo porque puse ese valor concretamente, creo que ya lo tenia en 530 porque lo subia de a poco y solo le agregue un 2 adelante.
Gracias por todo,
feliz anio,
leo
Openpublish
Hola,
Estoy probando el openpublish, pero me gustaria saber si tienen una traducción al español o bien como hago para instalarlo en español.
gracias por su ayuda.
Me temo que vas a tener que traducirlo...
Karla,
Vas a tener que traducir el sitio, de la misma manera que lo haces para cualquier sitio en Drupal. No es complicado y vas a necesitar instalar el modulo que ademas traduce los strings (me olvide del nombre).
Pero vale la pena, ya que OpenPublish tiene mucha funcionalidad incorporada. Ya estamos encarando un segundo proyecto con OpenPublish y la verdad es que nos ahorra muchos problemas
My two cents,
Gustavo Orrillo
Moldeo Interactive
Gracias
Gracias por la ayuda voy intentarlo, ya que me urge implementarlo para hacer un sitio web de noticias.
Manuales
Saben donde puedo encontrar manuales para openpublish.
Openpublish
Como puedo traducir el openpublish al español. Lo intente de la misma manera que hize la traducción de drupal, pero aun asi la mayoria de los modulos estan en inglés.
alguien puede darme una idea por favor.
Gracias
Hola Karla, bajar el archivo
Hola Karla,
admin/build/modulesadmin/settings/language/addadmin/settings/languageDespués habrás configurado OpenPublish para usarlo en Español y importado las traducciones existentes.
admin/build/translatepuedes ahora traducir cualquier cadena que todavía este en ingles o cambiar cadenas existentes.Por favor contribuye al OpenPublish con las traducciones! Se puede exportar todas las traducciones juntas y especificas para OpenPublish en
/admin/build/translate/export. Si tiene alguna duda en como colaborar con las traducciones no dudes en contactarme directamente.Gracias y saludos.
Felix
probe miles de alternativas...
...pero aun subiendo el max execution cada ves mas y como posteaban aca...mi WAMP (en windows),jamas pudo pasar la pantalla de instalacion, error 500, a la primera de instalación
EDIT: lo lleve a 2600 y andubo, con 2M de cache...q cosa rara :P
Ya intenté pero no funcionó.
Pues a mí nada de eso me ha funcionado. Alguna otra ayuda? Gracias
Aparte: Hay alguna plantilla como tal del openpublish para descargar? lo que llamamos Themes