Hola, muy feliz año nuevo para todos los drupaleros y drupaleras en Chile.
Fue un año agitado de mucho trabajo y donde fuimos consolidando lo que hemos construido. Tenemos algunos proyectos en curso, muchas charlas de variados temas, un par de míticos asados, los privilegios de administración de este grupo por sus participantes, un grupo constante de gente que "va a todas", la oportunidad de encontrarnos con otros drupaleros y dos años de reuniones mensuales drupaleras ininterrumpidas.
Para empezar bien el año, queremos tener una última reunión antes de irnos de vacaciones. Esta vez será una reunión un poco diferente, más relajada, sin charla expositiva, pero si mucha conversación drupalera.
La idea, tal como lo hicimos hace un par de años, es juntarnos a planificar las actividades del año que viene y ver que podemos hacer como grupo drupalero. Tenemos varios proyectos es mente y la idea es empezar a planificarlos para concretarlos durante el 2015, todas las personas interesadas en participar son bienvenidas.
Así que no lo olviden, el viernes 16 de enero, 19:00hrs., nos juntamos a tomar cerveza y hablar de Drupal. Por favor confirmen su asistencia en los comentarios haciendo "signup".
LUGAR:
Bar Zouk, Manuel Montt 422 (Frente a Universidad Mayor), Providencia
Mapa

Comments
Viernes 16 de enero!
Nos vemos el 16 de enero! (pusiste diciembre :p)
ups...
gracias Paula, corregido.
Saludos.
Nos vemos
Gracias Beto, nos vemos allí.
Ahí estaremos
Gracias Beto.
Ahí nos vemos.
Tenemos lugar
Hola, ya tenemos lugar confirmado. Debido a la cantidad de gente inscrita hemos encontrado un lugar apropiado: Bar Zouk, Manuel Montt 422 (Frente a Universidad Mayor, al lado del Bodeguero).
Nos vemos el viernes.
Reunión hoy
Recuerden que nuestra reunión es hoy, ya tenemos reservado el espacio al fondo del bar. Nos vemos.
Estimados, En esta
Estimados,
En esta oportunidad no estaré presente en la reunión, pero desde ya les deseo una excelente y productiva jornada.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.