como mostrar el contenido de un nodo en colorbox-node inline desde views-link-field-settings

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
pinueve's picture

Pregunta: como mostrar el solo el contenido de un nodo en colorbox-node inline desde views-link-field-settings? he leido muchos ejemplos para hacer esto, pero todos hablan de poner los links a mano y no desde views link field settings in override settings, tengo habilitado colorbox, colorbox-node y dentro de este habilitado colorbox-load y colorbox-inline, al desplegar el nodo via colorbox-load lo hace bien, pero esto tambien despliega el header, footer, menus, links, etc y yo solo quiero mostrar el contenido del nodo. en views field settings, en override results tengo habilitado "display field as a link" y dentro de este "class=colorbox-inline", y el link settings es "?width=500&height=500&inline=true#id-of-content", he intentado poner un div=”id-of-content” envolviendo el content y comments dentro de "node--contentype.tpl.php" y en "page--contentype.tpl.php" sin resultados aun. alguen tiene alguna idea? PD perdon por mis frases en ingles ya que yo utilizo drupal en ingles debido a que estoy desarrollando un sitio multilenguaje y por estandares tengo que hacerlo asi. saludos.

Comments

Pregunta EDITADA

pinueve's picture

mi view esta hecha con solr, search-api y facets, acabo de ver que en un view sin solr, search-api y facets si obtengo la opcion "Link this field to the original piece of content, Display the content inside of a colorbox.", alguien sabe por que?

Estimado

camilo 1990's picture

Para realizar lo que deseas hacer es posbile pero en tu template.php debes agregar en el theme_process_page , una condción para que en vez de reenderizar el nodo como viene por defecto te permita reenderizar en una custom, de esta manera puedes elegir que solamente se muestre el content y no el header ni footer.

La condición es como esta:

function framework_process_page(&$variables) {
if ($variables['page']['content']['system_main']['type']['#value'] == 'tipo_contenido'){
  $variables['theme_hook_suggestions'][] = 'mi_custom_page' (Sin tpl.php);
}
}

Saludos.

Spanish

Group organizers

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: