Reunión Drupalera Mayo (Martes 12 de Mayo)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2015-05-12 19:00 - 21:00 America/Santiago
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile, es tiempo de una nueva reunión, para hablar de Drupal como nos gusta y seguir haciendo cosas para hacer crecer la comunidad.
Una vez más www.bluecompany.cl, nos ha ofrecido gentilmente sus instalaciones y todo lo necesario para unas buenas charlas drupalísticas y su posterior conversación/convivencia drupalera.

Si te interesa Drupal, estás empezando, quieres saber más o eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No solo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal en Chile.
Nuestro programa para ese día es

Sitio web de la comunidad Drupal Chile

Milton Díaz nos contará como está construido nuestro nuevo sitio web de la comunidad www.drupalchile.org desde el punto de vista técnico. Además, haremos una revisión de las herramientas que disponemos en el sitio y otras plataformas para comunicarnos como comunidad y llevar nuestros proyectos a cabo.

Gestión ágil de projectos

Miguel Hernández nos contará de metodologías de desarrollo, problemas comunes y soluciones en la gestión de un proyecto web de gran tamaño, tanto en funcionalidad como contenidos.

Lightning talks

Disponemos de hasta 2 espacios para charlas rápidas de cinco a diez minutos (no más). Si estas trabajando un proyecto que te gustaría mostrar, una idea que difundir, una implementación interesante o lo que se te ocurra relacionado con Drupal o el desarrollo web en general, escríbenos contando tu propuesta y haremos una evaluación de tu charla para incluirla en esta u otra reunión, de acuerdo al tiempo necesario y al tema a tratar.


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor.

Tendremos algunos refrigerios para acompañar la tarde. Es altamente bienvenido que llevar algo para compartir con los demás asistentes entre las charlas.

Cuando: Martes 12 de Mayo, 19:00 hrs.
Donde: Europa 2084, Providencia, Santiago.
Mapa

Comments

Otra charla

betoscopio's picture

Tenemos una nueva charla confirmada con un invitado internacional. Miguel nos contará de metodologías ágiles de grandes proyectos de software en desarrollo con Drupal.
Además les recuedo a los asistentes que es muy bienvenido llevar cosas para compartir (comida o bebida) entre las charlas.

Saludos, Beto.

Chile

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds:

Hot content this week