Reunión Drupalera Agosto (Martes 18 de Agosto)

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
betoscopio's picture
Start: 
2015-08-18 19:00 - 21:00 America/Santiago
Event type: 
User group meeting

Hola drupaler@s en Chile, es tiempo de una nueva reunión, para hablar de Drupal, tecnologías relacionadas y seguir trabajando para hacer crecer la comunidad.
Una vez más www.bluecompany.cl, nos ha ofrecido gentilmente sus instalaciones y todo lo necesario para unas buenas charlas drupalísticas y su posterior conversación/convivencia drupalera.
Si te interesa Drupal, estás empezando, quieres saber más o eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No solo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal en Chile.
En esta ocasión tenemos programado

Experiencia en eventos Drupal

Paula Serman y Beto Arancibia nos contarán sus respectivas experiencias al participar en eventos masivos drupaleros (DrupalCamp y Con). Qué se aprende? Por qué es bueno para el entorno local? Qué cosas de esos eventos podríamos replicar acá?

Lightning talks

Disponemos de hasta 2 espacios para charlas rápidas de cinco a diez minutos (no más). Si estas trabajando un proyecto que te gustaría mostrar, una idea que difundir, una implementación interesante o lo que se te ocurra relacionado con Drupal o el desarrollo web en general, escríbenos contando tu propuesta y haremos una evaluación de tu charla para incluirla en esta u otra reunión, de acuerdo al tiempo necesario y al tema a tratar.

Un importante anuncio

Para finales de este año tendremos nuestro primer DrupalCamp en Chile, necesitamos ponernos a trabajar para realizar el mejor evento posible, más detalles en la reunión.


Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor.

Es altamente bienvenido que llevar algo para compartir con los demás asistentes entre las charlas (comida o bebida).

Cuando: Martes 18 de Agosto, 19:00 hrs.
Donde: Europa 2084, Providencia, Santiago.
Mapa

Comments

DrupalCamp Chile

betoscopio's picture

Es oficial, realizaremos nuestro primer DrupalCamp en Diciembre de este año, si quieren saber más detalles y formar parte activa en su realización... nos vemos el próximo martes 18. Saludos.

Confirmado

betoscopio's picture

Ya tenemos sitio y post oficial https://groups.drupal.org/node/477303
Más información en la reunión de hoy, nos vemos.

Genial!

miltondiaz's picture

Nos vemos hoy en la reunión para preparar el camp :D

gracias por la participación

betoscopio's picture

Algunas fotos de la reunión de ayer http://www.meetup.com/es/Drupal-Chile/photos/26347729/
Saludos.