Charla sobre Drupal dentro del Intel Software Day

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
jackbravo's picture
Start: 
2015-10-21 15:30 - 16:15 America/Mexico_City
Event type: 
Related event (ie. not Drupal specific)

Habrá una charla sobre drupal dentro del Intel Software Day que se realizará el 20 y 21 de Octubre en el campus Guadalajara del Tec de Monterrey.

¿Qué es el Intel Software Day?

Un evento centrado en tecnología, la innovación y una gran cantidad de desarrollo de software, que pretende acercarte a un nuevo ecosistema mexicano a través de conferencias magistrales, técnicas y demostraciones sobre temas como Internet, Cloud, Open Source y mucho más.

Puedes ver el calendario completo del evento aquí: http://intelsoftwareday2015.com.mx/

El registro es gratuito.

Comments

Temas sobre Drupal

acidaniel's picture

Hola @jackbravo qué temas se estarán dando para la plática de Drupal ese día? Necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo!

Hola daniel. La charla es muy

jackbravo's picture

Hola daniel.

La charla es muy básica. Es más que nada una presentación sobre qué es Drupal y su comunidad. Está basada en una charla que dimos en la UTJ: slides.com/jackbravo/framework-cms-comunidad

Esta es la descripción de la charla:

Haremos un recorrido por la historia de Drupal, que también es la historia de todo desarrollador web. Desde los inicios caóticos, pasando por inventarlo todo uno mismo hasta que poco a poco vas descubriendo cómo integrarte mejor con los demás ecosistemas para dejar de inventar el hilo negro para poder concentrarte en lo que mejor haces. Descúbre porqué Drupal es el CMS más usado en los sitios más grandes de Internet desde whitehouse.gov, the economist, todos los artístas de Warner Records, Harvard y la NASA.

Y pensando en cómo colaborar,

jackbravo's picture

Y pensando en cómo colaborar, a lo mejor, en el marco del Intel Software Day, estaría interesante que nos platicaras cómo se usa Drupal en Intel durante la charla, para hablar de casos concretos.

Sobre la Drupal

JorgeAguilar's picture

Que tal jacbravo, oye quice registrarme a la platica de drupal en el evento de intel pero no encuentro el día y la hora dentro del registro de intel para esta platica, podrías proporcionarlo?

Saludos!

La plática es el miércoles 21

jackbravo's picture

La plática es el miércoles 21 de octubre a las 3:30pm. Me parece que si viene en la página. Aunque no la han actualizado con la descripción de la charla que es justo lo que le contestaba a Daniel arriba.

ok

JorgeAguilar's picture

ya lo agende...

Saludos!

México

Group categories

Grupos locales

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: