Se busca desarrollador Drupal

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
cvaldes's picture

Hola!
Estamos en búsqueda de un desarrollador para sitio en Drupal 7.

Quiénes somos?
Empresa fabrica de software -> http://www.mzzo.com/

Conocimientos?
Necesitas saber crear y modificar módulos en Drupal 7.
Conocimientos de PHP y Mysql.

Responsabilidades?
Analizar y desarrollar las tareas que te sean asignadas sobre sitio en Drupal 7.
Si eres motivado, te puedes meter y apoyar en otros proyectos, todo depende de ti.

Que buscamos?
Proactivo, ordenado, buena onda, ojala sepas jugar ping pong, también hacemos partidos de fútbol y algunos les gusta el tenis.

Donde?
Cerca de Metro Manquehue.

Horario?
De 09:00 a 18:30 (nadie llega a las 9)

Interesado?
Enviar CV a cvaldes@mzzo.com Asunto: "Desarrollador Drupal"

Eso! Comparta, recomiende, etc!

Saludos!

Comments

¬¬

roberto_araya's picture
  • Experto en Drupal7/8 (he creado distribuciones, módulos, patches), las tengo en mi propio gitlab.

  • Experto en Linux (samba, apache, nginx, fpm, varnish, mysql, mariadb, glusterfs, galera, nfs, ssh, lvm) con todas esas cosas y otras más he jugado, implementado, estudiado, entendido, en fin, que las he usado hasta entenderlas casi de memoria (hay cosas que cambian de distro en distro, pero en fin).

  • Muy avanzado en Docker/Kubernetes (he creado infraestructuras completas en docker, y las he desplegado en cluster kubernetes), tengo mi distribuición drupal 8 instalable con 1 botón en mi cluster, así como lo hace bitnami (pero ellos no instalan en cluster kubernetes, sólo MV).

  • Muy avanzado en Amazon AWS, Google Cloud Platform (mi campo de batalla).

  • Avanzado en Symfony

  • PHP, Bash Script, HTML5, CSS3, algo de javascript, algo de python.

  • Patternlab

Yo podría, pero no tengo título profesional, soy un rebelde irreconciliable para mis weas, y no estoy para que me pesquen para el webeo, por lo demás soy muy muy muy bueno en lo que hago, y siempre logro solucionar los problemas, aunque no sepa nada de nada acerca del problema en particular, me siento muy cómodo fuera de mi zona de confort.

Me gustaría trabajar porque necesito plata, me quedé sin dinero para continuar mi proyecto, y lo haría por eso. Ahora si desean podríamos conversar mi proyecto y ver alguna forma de trabajar en conjunto.

Mi proyecto es un SaaS, una aplicación web por suscripción mensual, un ERP drupal 8 para las mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), con cms, crm, email marketing, comercio electrónico, facturación electrónica y pagos con Transbank.

Tengo creada la distribución Drupal 8, un freamework CSS y patrones de diseño patternlab para crear temas para la aplicación en menos de 2 horas con la misma calidad por ejemplo que los que ustedes han logrado y responsive obviamente.

Se puede obtener la aplicación en menos de 2 minutos completando un formulario web (así como Wix). Cada aplicación tiene su propia infraestructura y es auto-escalable, esto tendrá un costo de 2UF mensuales.

Necesito dinero, para los temas de marketing, temas legales, y cosas no relacionadas a la parte técnica que ya está resuelta y construida.

Busco trabajar para hacer plata y continuar, o asociarme.