tags

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
wentrukona's picture

Crear nube de tags

Hola a todos,

Estoy interesado en generar una nube de tags en un sitio con Drupal 7. Probé con Tagadelic, pero para la versión 7 este módulo aun se encuentra en desarrollo (actualizado por última vez en octubre de 2013), y no me funcionó.

Con el que me fue mejor es con TagClouds, genera la nube pero no cambia el tamaño de los tags según la relevancia. Revisé el código de su CSS y se ve todo bien, al revisar con la "Inspección" de Chrome, veo que la clase aparece en el código, pero al parecer otra clase está con mayor prioridad. Apliqué "!important", pero nada.

Read more
elpoderosoperu's picture

Como mostrar más de 50 post resumen en lista relacionados a un TAG

Saludos amigos.... Quisiera que en la lista de artículos adjuntos a un tag, por ejemplo http://misitio.com/tags/buenos-aires se listen por lo menos 50 artículos y no 30 como permite por defecto Drupal.

Quiero saber si hay algún módulo para eso. Gracias de antemano

Read more
elpoderosoperu's picture

Redireccionar TAGS en drupal

Estimados, necesito su ayuda. Por un tema de estrategia modifiqué la estructura de los tags de mi sitio web desde http://www.misitio.pe/tags/13345/buenos-aires ---> a http://www.misitio.pe/tags/buenos-aires

Es decir quité a la url la ID del tag.. El problema es que ahora requiero redireccionar masivamente a mis usuarios que me encuentran en Google con el antiguo url al nuevo, pero no encuentro la forma.

Intento usar el modulo Redirect Token usando los tokens, pero no se puede hacer una redirección de forma masiva, sino que hay que redireccionar las urls una por una.

Read more
RgnYLDZ's picture

Drupal ile tag arama opsiyonları

Selamlar,

Biraz özel bir arama metodu arıyorum, şöyle ki;

Views ile tag bazlı bir arama formu hazırladım. Bu aramada kullanıcı (a-b-c) taglarını yazıp aradığı zaman, içerisinde (a-b-c) tagları GEÇEN tüm nodeları buluyor.

Benim istediğim ise biraz daha farklı bir metod. Kullanıcı (a-b-c) kelimelerini arattırdığı zaman, içerisinde SADECE (a-b-c) ya da (a-b) ya da (a-c) ya da (b-c) ya da daha azı geçen nodeları bulmasını istiyorum.

Exposed filters içerisindeki opareatörler bunun için yetersiz kalıyor malum.

Yani sorum;

Read more
antoniomanco's picture

¿Es Posible? Linkeo automático de tags desde Tiny MCE

Saludos..

Mi duda es si existe algún módulo o programación en Drupal 7 para linkear automáticamente los tags existentes en mi sitio.

Me explico, cada vez que escribo en el body de un nodo, debo seleccionar el texto a linkear y buscar en Internet el tag o tema relacionado con la palabra clave. (Imagen adjunta)

Por ejemplo, si escribo:

El presidente de Cuba, Fidel Castro.... Lo que usualmente hago es seleccionar Fidel Castro, luego -vía Tiny MCE- voy a insertar link y pongo la url del tag relacionado que encuentro en google: http://misitio.com//tags/1214/fidelcastro

Read more
bonson's picture

Need a sample Tags DataSet for Research

Hello,

I am doing research of Semantic Web and Folksonomies and so need a dataset of tags of books or movies.

Any such dataset would be helpful. Would anyone be able to provide this or a guidance to where I can get it?

Regards
Bonson Mampilli

Read more
elpoderosoperu's picture

Problemas y error con Tags y Ajax en Drupal 7

Saludos amigos, de pronto en mi sitio recibo un error de Ajax, espero me ayuden.

Una solicitud HTTP de AJAX terminó de manera anormal. A continuación se detalla la información de depueración. Ruta:

http://misitio.com/taxonomy/autocomplete/field_tags

StatusText:
ResponseText:
ReadyState: 4

Adjunto captura de imagen del error

Read more
antoniomanco's picture

Escribir tags para que aparezcan en un bloque de una plantilla

Saludos, espero que me puedan ayudar. Quiero colocar en un bloque una lista de Tags del día (existentes o nuevos), pero yo mismo quiero generarlos. Algo así como cuando creo una entrada nueva y escribo tags relacionados a la publicación y los términos se autocompletan. Sólo quiero escribir unos seis, así como se muestra en el archivo adjunto, pero quiero que estos términos enlacen a nodos. Por ejemplo, si escribí Barcelona, quiero enlazar las publicaciones con ese tag.

Espero que me ayuden, gracias

Read more
antoniomanco's picture

Etiquetas Meta description y Meta Keywords

Saludos amigos... Al observar el código de mi sitio web construido en Drupal 7, veo que carece de las etiquetas Meta Keywords y Meta Description, que son básicas para la indexación y ubicación de mi web. Instalé un módulo llamado http://drupal.org/project/metatags_quick que sólo pone las etiquetas que deseo a los nodos, pero no al frontpage. Tengo dos sudas

1- ¿Cómo puedo poner etiquetas Meta Keywords y Meta Description en mi página principal o Frontpage?

Read more
elpoderosoperu's picture

Lista de tags populares o temas del día

Saludos, requiero colocar en un bloque los tags o temas más populares del día de mi sitio como la imagen que adjunto, lo intenté con views, pero al parecer sólo puedo colocar tags por nodos. Espero una guía, gracias

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content