ucr

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
oduranv's picture

Colaboradores para Drupaleada de Octubre 2015 en Guápiles

Saludos,

Se busca charlistas sobre tópicos Introductorios de Drupal para realizar una Drupaleada en el Recinto de la UCR en Guápiles el día viernes 23 de octubre del 2015. La idea es realizar la Drupaleada el viernes 23 de octubre por la tarde en el Recinto de la UCR en Guápiles y luego pasar la noche de camping en una cabaña de montaña con las comodidades de servicios de cena, desayuno, sanitarios, agua y electricidad. Al día siguiente, el sábado 24 de Octubre se organiza una caminata por senderos de la montaña hasta llegar al Río Blanquito.

Read more
Leo Jiménez's picture

Oportunidad de trabajo en el Centro de Informática de la UCR

Buenas tardes comunidad,

El Centro de Informática (C.I) requiere contratar un informático con al menos tercer año de carrera universitaria aprobado y con experiencia en el desarrollo de sitios web utilizando Drupal. Además con conocimiento en programación de aplicaciones en sistema Android.

Read more
Leo Jiménez's picture

Excelente equipo de trabajo del DrupalCamp Costa Rica 2013

Only local images are allowed.

Cuando todavía huele a DrupalCamp Costa Rica 2013 y la logística de la organización continúa, esta vez con las actividades post-camp, aprovecho para compartir lo complacido que me siento con el resultado, tanto por el nivel técnico de las exposiciones como por el magnífico equipo humano con el que me tocó trabajar.

Read more
Kike_CR's picture

Evento Software Libre (UCR - Sede Occidente)

Buenas Drupaleros! Soy bastante nuevo en la comunidad, entré desde el evento centroamericano en Puntarenas y vengo a invitarlos cordialmente a un evento que se está organizando por parte de la UCR.

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content