charlas

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
oduranv's picture

Colaboración en diseño gráfico de bannar para charlas

Agradeceríamos la colaboración en la elaboración del diseño y construcción de banners para la divulgación de las próximas charlas a realizar sobre Drupal dirigido a la Comunidad Drupal Costa Rica. Por favor, comunicarse conmigo a oduranv@gmail.com.

Saludos,

Oscar Durán.
Presidente,
Asociación Drupal Costa Rica.

Read more
oduranv's picture

Charlas en Línea sobre Drupal

Agradeceríamos la disponibilidad de los interesados en realizar charlas en línea sobre temas o tópicos sobre el administrador de contenidos Drupal. También se aceptan ponencias de experiencia de usuarios y oportunidades de negocio relacionadas con Drupal con el fin de establecer un ciclo de conferencias en línea para este periodo de aislamiento y distanciamiento social.

Read more
DravenDev's picture

DRUPALEANDO CON ALTURA VUELVE!

Hola Compañeros drupaleros, después de haber vivido una experiencia inigualable en DrupalPicchu, las ganas nos obligan a poder reactivar la comunidad en La Paz, y para ello necesitamos volver a reunirnos, compartir conocimiento y hacer crecer esta comunidad, con ello hacemos un llamado a todos aquellos Drupal RockStars! a que se unan y/o animen a dar una platica.

Read more
Kike_CR's picture

Evento Software Libre (UCR - Sede Occidente)

Buenas Drupaleros! Soy bastante nuevo en la comunidad, entré desde el evento centroamericano en Puntarenas y vengo a invitarlos cordialmente a un evento que se está organizando por parte de la UCR.

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content