DrupalConTribute

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
juampynr's picture

Drupalcontribute: migrar el módulo Twitter a Drupal 8

Un DrupalConTribute es una reunión presencial y en remoto en la cual un grupo de personas contribuyen en un tema específico de Drupal. En esta ocasión se propone migrar el módulo Twitter a Drupal 8.

Se acerca la fecha de Code Freeze para Drupal 8 (1 de julio de 2013) y es ahora cuando migrar módulos a Drupal 8 resulta enormemente beneficioso para la comunidad por lo siguiente:

Read more
pcambra's picture

Conclusiones del Drupalcontribute sobre Devel del 15 de Diciembre

El pasado sábado 15 de Diciembre celebramos una jornada de Drupal contribute dedicada al módulo Devel organizada por Pedro Cambra y Juan Pablo Novillo y apoyada por la Asociación Española de Drupal.

Read more
KarimB's picture

DrupalContribute Latino #2: Mejorando Forum en Drupal 8 y la Distribución de Drupal en Español

Aprovechando la presencia de varios expertos de todo el continente en el Drupal Summit Latino – Guadalajara 2012, el día miércoles 18 de enero se realizará el segundo DrupalContribute Latino. Una vez más, los drupaleros latinos tendrán la oportunidad de contribuir al core de Drupal 7 y Drupal 8 mejorando el código fuente.

Se espera avances significativos sobre el core de Drupal, visto que nunca antes se ha podido reunir a tanto talento en un mismo lugar. Con el nivel de los participantes que vienen de Nicaragua, Costa Rica, México, Perú, Brasil, Colombia, Argentina y otros países de América Latina, no es difícil imaginarse la calidad de los aportes que haremos este día al core de Drupal.

Read more
juampynr's picture

Propuesta de DrupalConTribute para el módulo Twitter

Esta discusión trata sobre un evento ya creado.

Las DrupalConTribute consisten en un evento de uno o dos días en los que un grupo de unas 20 personas se unen para contribuir en un tema específico en Drupal.org.

Read more
kbell's picture

Organization thread for the 1st DrupalConTribute

This thread is for us to use as a place to discuss organizing tasks and strategies, and the conference in general from both a leadership and participant point of view. Pipe up! Help out!

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content