problema con acentos y eñes solo en los títulos de los nodos
Posted by r0ber on November 16, 2011 at 9:24am
Hola gente, es la primera vez que esto me sucede en D6, resulta que estoy editando el título de un nodo y no consigo que se muestre correctamente con acentos. Por ejemplo si como título pongo "Última noticia" (por poner un ejm) , cuando lo muestro en pantalla me muestra "ltima noticia". ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.
Tengo puesto como idioma principal "spanish" y veo en el código fuente y efectivamente es spanish:
