archivos

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
tsukasa666's picture

¿Búsqueda de archivos pdf en Drupal 7?

buenas a todos!, soy nuevo en esto de el drupal, he aprendido hacer mis propias themes, slide views y toda la cosa, he intentado ver si existe algún modulo que me sirva para hacer búsquedas en un archivo especifico dentro de una carpeta en el servidor alojado, tengo un cliente que me ha pedido que necesita subir estos pdf son registros que maneja dicha empresa para sus clientes, los pdf estan identificados con numeros, cosa que si alguien coloca un numero aparece el link de descarga pdf indicado si no existe mostrar un mensaje, existe algo de ese tipo o toca hacer mi propio php he intentar que

Read more
Anonymous's picture

Mostrar Imagen de Descargar en lugar del nombre del Archivo

Tengo una vista en la cual muestro archivos y necesito que mostrar una imagen "Descargar archivo" en lugar del nombre del archivo.

Read more
kyk36's picture

problema con las ñ en drupal

buen dia

Estoy manejando drupal 7, y al subir un archivo con en el nombre conetenga la letra "ñ" no lo muestra :S, le doy clic al nombre del archivo y me aparece pagina no encontrada en ligar de la visualizacion de mi archivo. Alguien sabe como solucionar este fallo? :S

gracias

Read more
kyk36's picture

Revisiones de archivos

buen dia

Quisiera saber si alguien conoce un módulo que me ayude a visualizar las diferentes revisiones que se le hacen a un archivo dentro de un tipo de contenido, estoy utilizando las revisiones que vienen ya en drupal7 pero sólo me muetra la fecha y nombre de quien iso la revision y mi requerimiento es que muestre quién lo modificó, la fecha peeeero que tambien muestre el archivo anterior a la revision.

si tienen alguna sugerencia se los agradecería mucho ;-)

Read more
kyk36's picture

busqueda de archivos en drupal7

hola buen dia

estoy adjuntando archivos en paginas de mi proyecto, manejo drupal 7 si me hace la busqueda pero al buscar archivos adjuntos no me muestra ninguno, sólo el contenido que esta escrito dentro del mismo drupal.

alguna ayuda? o comentario? :O

gracias

Read more
kyk36's picture

archivos privados

buen dia

si manejo archivos privados, pero quiero que se puedan visualizar como las fotos de facebook que modulos o que configuración se necesita para que se puedan ver?

por ejemplo, dar clic en el archivo y se visualize siendo privado, pero que no salga el mensaje de descargar o abrir.

gracias

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content