Posted by VICENTE-dupe on October 4, 2011 at 11:01pm
Last updated by VICENTE-dupe on Tue, 2011-10-04 23:01
Last updated by VICENTE-dupe on Tue, 2011-10-04 23:01
Hola drupaleros, Es un agrado encontrarse con gente chilena que ande en las mismas de uno, espero podamos compartir más adelante, cuando obtenga más conocimientos, desde ya agradecido por esta iniciativa, nos vemos.