Restyling de la página del grupo

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
jlbellido's picture

En la charla del mes de marzo propuse reorganizar la estructura de la web del grupo ya que esta un poco descuidada y mediante configuración que proporciona og_panels podemos estructurarla de forma que sea más vistosa, fácil de mantener y mejor organizada.

Algunos ejemplos de otros grupos locales que a mi modo de ver están bastante bien son los siguientes :

Madrid : http://groups.drupal.org/madrid
Castellón : http://groups.drupal.org/castell%C3%B3n
Comunidad valenciana : http://groups.drupal.org/comunidad-valenciana

A mi modo de ver tendríamos estas secciones, donde cada una sería una pagina con sus bloques y diseño:

  • Home
  • Charlas : Propuestas e impartidas
  • Comunidad : Eventos de comunidad realizados , propuestas de eventos de comunidad etc..
  • ¿Alguna otra más?

Un saludo a todos!

Comments

Se me olvidaba..

jlbellido's picture

Se me olvidaba: Los que queráis participar contactar por aquí y nos ponemos en contacto para repartir el trabajo y organizar propuestas y posibilidades. Unirse todo el mundo que tenga interés , entre todos seguro que sale algo bastante decente!

He modificado y reorganizado

jlbellido's picture

He modificado y reorganizado la parte de charlas propuestas actualizándola y cambiando un poco el estilo. También he creado una entrada de la wiki similar para sprints asi tenemos diferenciados los dos tipos de eventos (charlas y eventos de comunidad). SI veis alguna forma para mejorar estas partes o algo mal podéis hacerlo sin problemas :D.

Un saludo!

Mola bastante el toque que le

maxtorete's picture

Mola bastante el toque que le estás dando. Podríamos aprovechar para hacer una limpia/reorganización de las charlas propuestas y de camino publicar la información/requisitos/limitaciones que deberían tener las charlas.

Para las próximas, además podríamos crear una página a modo de retrospectiva por cada charla (o aprovechar el post de presentación), donde recoger todo el material (slides, fotos que se realicen durante la misma, restos de kebab y patata fritas frías, etc).

Las charlas propuestas que

jlbellido's picture

Las charlas propuestas que hay actualmente son de las iniciales que se propusieron, y la verdad que están un poco dejadas de la mano de dios, pero son propuestas que si alguno se anima a llevarlas a cabo puede hacerlo. Cuando organicé la sección actualicé las que ya se habían hecho y he dejado únicamente las que no se han llegado a realizar.Me parece genial lo de publicar info sobre el formato de las charlas , así cualquiera tiene acceso a la info y no queda en el aire.

Con respecto a lo de la página retrospectiva , yo usaría la propia del evento así no duplicamos información y queda recogido todo en el mismo punto, creo hasta ahora hemos procurado colgar ahí la documentación de la charla en el propio nodo del evento si bien lo que se ha subido ha sido poco (fotos de los eventos y creo que poco mas).

Sevilla

Group categories

Tutoriales

Group events

Add to calendar

Group notifications

This group offers an RSS feed. Or subscribe to these personalized, sitewide feeds: