Posted by karimb on July 20, 2011 at 10:37pm
Aqui va nuestro nuevo Logo le las Drupal Salteña.
Gracias a Enrique Revollo !
| Attachment | Size |
|---|---|
| drupal_saltena_big.jpg | 395.48 KB |
| drupal_saltena_small.jpg | 65.32 KB |
Aqui va nuestro nuevo Logo le las Drupal Salteña.
Gracias a Enrique Revollo !
| Attachment | Size |
|---|---|
| drupal_saltena_big.jpg | 395.48 KB |
| drupal_saltena_small.jpg | 65.32 KB |
Comments
Muy bueno
Muy bueno Karim,
Te felicito.
Gracias Ricardo.
Gracias Ricardo.
KarimB - Read the blog Le blog en français
Fantástico!
Es lo mejor que pueden hacer, darle identidad a la comunidad local y un línea gráfica para que la gente reconozca de que se trata con solo verlo.
Felicitaciones!
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
Gracias estimado @develCuy. A
Gracias estimado @develCuy. A cuando una charla tuya por streaming para nuestra comunidad en Cochabamba?
Un abrazo fuerte
KarimB - Read the blog Le blog en français
Encantado
Con mucho gusto, coordinemos por correo.
--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit
fecha??
cuando es la salteñada o cuando es ??
muy bonito logo
Viendo estos logos bonitos (el de Perú también me gusta bastante) veo que falta un logo de Drupal mexicano =P.
Saludos!
Faltan logos si
Lo unico que creo es que debemos salir de usar el alien jeje
te muestro el logo para Druppix que diseñe
http://tenedorparapescado.com/node/50
tiene que ver con el azul y con la gota, pero ya nada de Drupal mascota :)
Ivan Mejia
www.medioyforma.info
www.drupalmexico.com
oye pues te salió bien. Me
oye pues te salió bien. Me agrada. Como dije ahí mismo, no se mucho de diseño jajaja, pero me agrada.