Posted by robertgarrigos on January 10, 2010 at 10:54pm
He instalado y configurado el i18n, con las páginas y las páginas de libros como para que se puedan traducir. Si no hay traducción al inglés se mostrará la página en castellano. Las páginas que se pueden traducir:
http://drupalcamp.es/informacion
http://drupalcamp.es/paquetes-de-patrocinio
He activado el bloque para cambiar de idioma en el pié, pero creo que estaria bien que se integrara en el disseño de la cabezera de alguna forma, para que se más visible.
graaaacias :-)

Comments
Modificado... en la cabecera
Modificado... en la cabecera :P
www.geekia.es
Genial! Graaaaacias!
Genial! Graaaaacias!
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Ups. cuando pones el inglés
Ups. cuando pones el inglés desaparecen las banderitas..... :-)
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Que raro, debería ser la
Que raro, debería ser la cache......ya no lo hace jeje
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Usabilidad
Buenas, es un poco tiquismiquis y por si tiene fácil solución lo propongo. Las banderas no representan los idiomas y la forma "correcta" es escribiendo el nombre del idioma en su idioma. Español, English. En el alt si aparecen así, pero creo que sería más correcto.
La página genial.
seguramente tienes razón,
seguramente tienes razón, pero con la banderita es mucho más gráfico y todo el mundo lo entiende, aunque no sea la forma más correcta. A mi me está bien así, pero a ver que dice alguien más....
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Revisar - please!
Ruego alguien eche un vistazo a http://drupalcamp.es/en/about - sobre todo la manera de plantear una session "BOF" (Apuntar tema / hora en la pizarra? Es así?).
Estoy con rbordallo - si es posible mejor el nombre del idioma y no las banderas !! (creo que si que es posible).
Michael.
Tema BOF lo veo bien. Tema
Tema BOF lo veo bien.
Tema banderas, veo que estáis más todos con el texto que con la bandera, pues ale, diseñador, tu mismo ;-)
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Por mi tambien pondria el
Por mi tambien pondria el texto, en vez de las banderas :P
www.geekia.es
+1
No todos los anglo parlantes se tienen por que identificar con la bandera de GB, ni todos los hispano parlantes con la Española.
Yo también opino que es mejor sin banderas.
he desactivado el módulo de
he desactivado el módulo de language icons. ahora solo salen los nombres de los idiomas.
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
habría que cambiar los
habría que cambiar los colores de los enlaces de texto por que ahora el inglés no se ve :-(
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Modified alot of the mainpage
Modified alot of the mainpage so atleast the menu's etc are set.
There is one thing I cannot fix immediatly and that is the "Total Attendees" on the frontpage. It's a title of a block the then is inserted into a panel but no idea why he doesn't want to be translated :-)
More work will follow. (Btw, keep talking in spanish, google translate will help me hehe)
fixed the total attendees
fixed the total attendees
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
nop. esto me trae de cabeza.
nop. esto me trae de cabeza. tendré que asistir a una sesión de i18n.....
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
Added the sponsorship page in
Added the sponsorship page in english - please revise
http://drupalcamp.es/en/sponsorship
Added the sessions page in english
http://drupalcamp.es/sessions
Added the venue page in english
http://drupalcamp.es/en/venue
Also please revise http://drupalcamp.es/simpatizantes (some google translate spanish because the english was changed and so also the spanish text..)
Thanks Nick! I was just about
Thanks Nick! I was just about to ask about the translation of the simpatizantes page, I will change it but I find it very catchy now :D.
Ya he cambiado la traducción :)
Great work all! many thanks!
Great work all! many thanks!
Robert Garrigós
Professional site: garrigos.cat
On the fly translating!
I have taken the liberty of correcting some stuff on these pages:
http://drupalcamp.es/en/attendees
http://drupalcamp.es/en/news
http://drupalcamp.es/en/venue
@Nick_vh, @pcambra: Simpatizantes - No quiero tocar el encabezado de la página de la vista - entiendo que es único.
Continuaré mirando según tenga oportunidad.
Michael.