Posted by robertgarrigos on January 23, 2010 at 11:03am
He reorganizado el menú principal para los patrocinadores, a ver qué os parece. Creo que es importante que se visualice que empezamos a tener patrocinadores, sino parece que no generamos interés. Como ya aparece el banner de captación de patrocinadores en todas las página, creo que no es absolutacmente necesario que el enlace principal de patrocinio vaya a los paquetes. oki?

Comments
Perfecto
Perfecto
www.geekia.es
Podemos poner patrocinadores
Podemos poner patrocinadores delante de sesiones incluso