campo

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
antoniomanco's picture

Insertar campo (field) en page.tpl.php

Buenos días

Quiero redistribuir un poco los campos en los nodos de mi web pero no quiero usar Display Suite ni otros módulos que sólo saturan más mi base de datos.

Puntualmente necesito que sobre el titular aparezca la sección linkeada de mi sitio (field_categoría), los Tags (Field_tags) y el inicio de mi sitio (Tipo breadcrumb). No quiero un breadcrumb sino los elementos que menciono arriba.

Read more
elpoderosoperu's picture

Colocar un bloque dentro del campo (field) body o cuerpo de un nodo para Drupal 7

Hola, hace días busco una solución y nada. Lo que pretendo es colocar un bloque ( de últimas noticias o articulos relacionados) dentro de un nodo, encontré una solución a medias poniendo el siguiente código en node.tpl.php

<?php
 
print render(module_invoke('views', 'block_view', 'pruebas-block_1'));
?>

El problema es que pone el bloque encima o debajo del campo body o cuerpo del nodo (que incluye el Titular, foto, fecha, etc), y lo que en realidad yo quiero es poner esto al costado de la foto como muestra la imagen adjunta a este mensaje.

Read more
antoniomanco's picture

Problema al guardar un field (campo) con Social Buttons

Saludos. He instalado el módulo "Social Buttons" http://drupal.org/project/social_buttons en mi sitio con Drupal 7, el problema es que no puedo guardar los códigos personalizados de los botones de Facebook, Twitter, etc. Lo que hace este módulo es insertar en un campo (creado por el usuario, ejemplo field_botones) varios formularios donde se colocan los códigos de las redes sociales, esto se supone que es modificable, pero al parecer hay un problema con mi sitio que impide guardar los códigos. He probado el módulo en otro sitio de pruebas y veo que sí funciona.

Read more
elpoderosoperu's picture

Un field o campo con embed de cuenta Twitter pretedeterminada

Saludos amigos, intento crear un campo o field que tenga insertado un código de un botón de cuenta Twitter (abajo código) , de manera que cuando un usuario se loguee se incluya como un campo de autor. La idea es que cada vez que ingrese no coloque reiteradamente el código, sino que este esté insertado automáticamente en un campo. Alguna vez me sugirieron poner todo en el node,tpl.php pero no es lo que quiero.

Gracias por la ayuda de antemano.

Read more
antoniomanco's picture

Botón Twitter "@cuentatwitter" automáticamente en field o campo

Hola, quiero crear un campo (Field) donde cada vez que ingrese un publicador con usuario y contraseña, se estampe automáticamente en un nodo o artículo, el botón de twitter seguir a @usuariodetwitter. Actualmente Twitter ofrece el código

Read more
Subscribe with RSS Syndicate content