Drupal Convergencia Cusco

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
abhadd's picture
Start: 
2011-11-17 11:00 - 13:00 America/Lima
Organizers: 
Event type: 
User group meeting

Only local images are allowed.

Hola a todos es grato saludarlos e invitarles a la 1ra. reunión de Drupal que se llevara acabo el día jueves 17 de noviembre del 2011, a partir de las 11:00 am hasta las 13:00 en la Ciudad Universitaria Andina del Cusco - Larapa en el Paraninfo Universitario.

La hemos denominado "DRUPAL CONVERGENCIA CUSCO", ya que es necesario que todos compartamos una misma idea para sacar adelante la representatividad de Cusco ante la Comunidad de Drupal Perú.

AGENDA:

- Para este día 17 de noviembre se dara una introducción a Drupal.
- Se formara el equipo de trabajo así como el de apoyo, esto haremos con el fin de reclutar gente que le guste lo que vamos hacer y lo que va hacer.

- Formular una agenda de trabajo para cumplir nuestros objetivos.

La idea es estar presente en el Evento Nacional Drupal Camp 2011, que se desarrollara en la ciudad de Lima y formar un equipo de solido aquí en nuestra región del Cusco.

Para ello presentaremos una introducción a Drupal y la agenda de trabajo para concretar las metas y la conformación del equipo de trabajo de Drupal Convergencia Cusco, para lo cual necesitamos gente pilas con ideas nuevas y que se comprometa a trabajar.

Aqui los chicos Drupal Convergencia que estamos full baterías y con las que puedes coordinar:

- Abhadd Chambilla Ch.
- Shirley Peña C. (Toda la mancha del CF IS-UAC), Diana, Ana Lucia, Yenifer,..., disculpen que no recuerdo los nombres de todos.
- Rodrigo Rivero O.
- Irvin Contreras R.
- Luis Bueno S.
- Jhon Quispe S.
- Lizeth Lazo M.
- Sigue la lista... apuntense por favor

La invitacion esta hecha para el publico en general, también se le invita de manera especial al Instituto Abaco del Cusco, que dicha institución siempre ha apoyado a promocionar la filosofía de Drupal. En dicha casa de estudios; estudio Fernando Paredes Garcia, coofundador de Drupal Perú. Y al circulo de estudio Nucleo de Software Libre (NSL)

Muchos se preguntaran que es Drupal...?

Only local images are allowed.

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multi-propósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web. Es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema. El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web.

LOS ESPERAMOS...!!!

 ------------------------------------ o ------------------------------------

Only local images are allowed.

Only local images are allowed.