No puedo agregar el evento de la próxima reunión

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
ywarnier's picture

Hola amigos,

No puedo agregar el evento de la próxima reunión del grupo Drupal en Miraflores porque el formulario esta volviendo a un formulario vasillo cada vez que lo envío.

No se si alguien tendra una solución, pero esperandola, acá esta la descripción de este evento, para este sábado 26 de Julio, desde las 2pm a las 8pm:


Segunda reunión planeada para este sábado 26 de Julio en Miraflores (por los que han venido el mes pasado: mismo lugar).
El tema no esta completamente cierto ya, porque dependera mucho de los contribudores. La idea es que si tenemos a un "pro" de Drupal, podemos planear de areglar los bugs de un modulo de Drupal o de desarrollar un nuevo módulo (tengo una idea para esto tambien). Estoy esperando una respuesta de Marvil para este tema precisamente.
Si no tenemos a ningun "pro", sera más que otra cosa revisar como exactamente es que funciona Drupal (6) y como justamente contribuír parches.

Como la última, se esperan desarrolladores experimentados.

Esta vez, sería bastante mejor si cada persona que quiere venir podría decirme con anticipación si tendra una laptop o no, para planear grupos de trabajo si necesario.

Por favor, comenten su interés en la fecha y el tema, para que organisamos algo que conviene a un mayor número de personas.


Comments

Publicado Yo también tuve

DevElCuy's picture

Publicado

Yo también tuve problemas para publicar el evento del 13 de Julio, lo que hize fué llenar solo los campos requeridos, luego vista previa y finalmente enviar. @marvil y yo podemos editar todos los nodos del grupo, por favor avísanos si hay que corregir algo.

--
develCuy's fruits
(3 John 1:2) Dear friend, I pray that you may enjoy good health and that all may go well with you, even as your soul is getting along well.

--
[develCuy](http://steemit.com/@develcuy) on steemit