Nuestros proyectos están avanzando!

We encourage users to post events happening in the community to the community events group on https://www.drupal.org.
DevElCuy's picture

Hoy estuve actualizando la sección "Participa!" porque se me ocurrió agregarle un listado de los proyectos que estamos haciendo (y tengo conocimiento), entonces me di con la sorpresa de que están caminando bien:

Organizar DrupalCamp Perú 2009 y SFD Perú 2009

La semana pasada nos confirmaron 4 auspicios, entre ellos destaca Development Seed! quienes además se comprometieron en ayudarnos a desarrollar la página web del evento!! Muchísimas gracias @Ian Ward!

Todo chevere, pero no podemos dormirnos. Buscar local y esa es la prioridad máxima.

Si quieres estar al tanto de la producción del evento agrega @sfdperu2009 a tu twitter.

Módulo Dokeos

Es muy probable que este módulo salga en RC2 este Sábado 13 en la reunión del grupo. Solo tenemos que agregarle tests, terminar de traducir y actualizar el módulo a la flamante versión estable de Dokeos 1.8.6

Grabación de Podcast

Lo que era sólo una idea al parecer se hará realidad, apenas nos falta un voluntario más, vamos! anímate!

Biblioteca Drupal

Sí, a partir de este Sabádo estará disponible la Biblioteca Drupal. No te pierdas la oportunidad de acceder a libros originales Drupal 100% grátis!

Nuevo sitio web del grupo: drupalperu.org

Yo estaba muy interesado en esto, pero quienes fueron @rcechang y @juanlema le estuvieron poniéndole mucho punche. Ya contamos con el diseño estructural. Solo falta pulir un poco y darle los colores del estilo gráfico:
Only local images are allowed.
Nótese que los textos largos son sólo referenciales.

Es todo por ahora, pero es para alegrarse mucho y llenarse de entusiasmo. Da mucha alegría ver como estamos participando en varios proyectos y que estén caminando, solo es cuestión de animarse a participar. ¡ Qué esperas !

BendicioneS!

Comments

Que bueno... hay mucho

Ian Ward's picture

Que bueno... hay mucho movimiento en el Peru! Bueno, sobre la pagina, esperemos que la plataforma en que el equipo de Development Seed esta trabajando le puede servir la causa. Como Adrian menciono, Development Seed esta en punto de acabar un plataforma que se llama "Open Atrium" (http://www.developmentseed.org/blog/2009/jun/08/tonight-washington-dc-ho...) y hay algunas previstas aqui http://twitter.com/developmentseed/status/2020536933 de partes de las paginas. Bueno, soy solo el "messenger." Hay muchos del equipo de Development Seed http://www.developmentseed.org/team que esperen los mejores exitos por el SFD en el Peru!

Saludos,
Ian